Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

recorrer una tabla temporal

Estas en el tema de recorrer una tabla temporal en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola!!! Tengo varios procedimientos PL/SQL, dentro de uno de ellos a traves de un EXECUTE IMMEDIATE me creo una tabla temporal, bien el problema viene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 07:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
recorrer una tabla temporal

Hola!!!

Tengo varios procedimientos PL/SQL, dentro de uno de ellos a traves de un EXECUTE IMMEDIATE me creo una tabla temporal, bien el problema viene cuando intento recuperar los datos de esa tabla temporal en otro procedimiento.

El problema es que al compilar al no estar creada la tabla temporal me da un error de que el cursor no esta declarado.

Alguna idea para "engañar" al cursor u otra forma de hacerlo?????


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 07:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: recorrer una tabla temporal

Wop!

el ususo de tablas temporales es algo que se debería evitar en la medida de lo posible... pero si no tienes más remedio, no te queda otra que hacer dinámica la consulta sobre la tabla. Te paso la referencia a una página que te puede ayudar, tendrás que "reconstruir" el link porque el sistema no me deja pegar url's
orafaq com/faqplsql.htm#DYNSQL
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 14:26
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: recorrer una tabla temporal

como te dicen el usar tablas temporales es solo una mala costumbre, o una mala solucion, como alternativa te recomiendo que uses las verdaderas tablas temporales ( GLOBAL TEMPORARY TABLE ) aqui un link con informacion al respecto http://www.oracle-base.com/articles/...raryTables.php, por supuesto tienen mejor performance y las puedes poblar por session, etc
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 09:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: recorrer una tabla temporal

Gracias. Solucionado (aunque eso si cambie completamente la forma de hacerlo) y parece que funciona
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.