Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

[SOLUCIONADO] Recuperar Código PL SQL DEVELOPER

Estas en el tema de Recuperar Código PL SQL DEVELOPER en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenas, Hemos compilado un paquete y necesitamos saber si se puede acceder al código de una compilación previa para recuperar parte del código. El IDE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2015, 06:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Recuperar Código PL SQL DEVELOPER

Buenas,

Hemos compilado un paquete y necesitamos saber si se puede acceder al código de una compilación previa para recuperar parte del código. El IDE que usamos es PL SQL Developer.

Un saludo, espero sus respuestas.
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2015, 06:59
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Recuperar Código PL SQL DEVELOPER

SI lo compilaron, lo pisaron...
En otras palabras, NO.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2015, 07:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Recuperar Código PL SQL DEVELOPER


¿Alguna otra sugerencia?
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2015, 07:25
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Recuperar Código PL SQL DEVELOPER

Usar un gestor de versiones para administrar el proyecto.
Evitará perder versiones previas de un mismo componente, y permite una buena trazabilidad.
En cuanto a tu problema actual, lo siento, pero si no tuvieron la precaución de conservar una versión previa en un archivo...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2015, 08:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Recuperar Código PL SQL DEVELOPER

Gracias gnzsoloyo,

Indagando por el disco lacal C, hemos encontrado un fichero llamado "new" con parte del código que habíamos perdido en la última compilación. La ruta para acceder a el es: C:\Users\ahidalgo\AppData\Local\Temp (Donde pone ahidalgo sería tu usuario)

Ademas hemos encontrado otro directorio donde guarda una copia de lo último que modificaste, por si se te bloquea el PC o te caduca la sesión y pierdes los cambios:
C:\Users\ahidalgo\AppData\Local\Temp\PLS-Recovery

Aquí crea una especie de ficheros temporales con los últimos cambios, en mi caso son tres ficheros correspondientes a tres paquetes que estaba modificando:

132252.001
132252.002
132252.cfg


He abierto con el Notepad ++ los 4 ficheros y he podido recuperar casi el 100% de mi código.

Espero que les sea de ayuda,


Un saludo,
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/02/2015, 09:10
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Recuperar Código PL SQL DEVELOPER

Perfecto. Es de mucha ayuda para el uso local de SQL DEveloper.
Infortunadamente en la empresa donde trabajo la ejecución de compilaciones la hace una area especifica, que solo hace eso, y no usan ni esta herramienta, ni guardan nada (sólo tienen permiso de usar el SQL*Plus).
Por otro lado, la ventaja que tenemos es que todos los desarrollos que hacemos cuentan con un respaldo de una herramienta de versionado.
De todos modos les recomiendo esto último, porque evitará posteriores dolores de cabeza.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: developer, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.