Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Recuperar consulta de la consola del OEM

Estas en el tema de Recuperar consulta de la consola del OEM en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenas, Mi duda es la que sigue. Necesito realizar una consulta que me muestre los trabajos que tengo programados (realizados desde la consola OEM), asi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 05:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 174
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Recuperar consulta de la consola del OEM

Buenas,

Mi duda es la que sigue. Necesito realizar una consulta que me muestre los trabajos que tengo programados (realizados desde la consola OEM), asi como varios datos mas, como por ejemplo si la ejecucion ha sido correcta o no, proximo lanzamiento del trabajo, etc...He visto que hay unas tablas pertenecientes a SYSMAN que contienen informacion acerca de dichos trabajos del OEM. Particularmente las tablas son las del tipo MGMT_JOB_*

Me he metido en las carpetas de despliegue del OEM para buscar la consulta que lanza para mostrarlo en la consola del OEM.

Me gustaria saber como poder elaborar dicha consulta o donde se encuentra la consulta que devuelve los datos en la consola del OEM cuando buscamos un determinado trabajo o filtramos por el estado del trabajo que se quiere mostrar

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 16:56
Avatar de xf_corp  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Recuperar consulta de la consola del OEM

Hola, puedes checar las siguientes vistas, para DBMS_JOB: dba_jobs
y para DBMS_SCHEDULER dba_scheduler_jobs.

Saludos.

Etiquetas: consola, oem, recuperar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.