Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Replace multiple

Estas en el tema de Replace multiple en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola de nuevo a todos: A ver si algun experto (como los que hay aqui por ejemplo) me puede echar una manita....vereis, tengo que cambiar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 08:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Replace multiple

Hola de nuevo a todos:

A ver si algun experto (como los que hay aqui por ejemplo) me puede echar una manita....vereis, tengo que cambiar el formato de moneda, que si lo pongo me sale por ejemplo 12,324.23 (donde la coma son los miles y el punto los decimales)...como puedo hacer para reemplazar ambos a un punto y a una coma respectivamente??????? Hay algo parecido a un replace multiple?¿?¿¿?

Saludos y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 09:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Replace multiple

vale ya esta arreglado
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 10:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 891
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 43
Re: Replace multiple

No pongas como lo has arreglado, no sea que a alguien le salga el mismo problema y gracias a ti, lo solucione.

mejor que se joda ¿ no ?, pero tu bien que vienes a preguntar y a que la gente pierda el tiempo contigo.

Suerte para la proxima.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 00:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Replace multiple

Cita:
Iniciado por jc3000 Ver Mensaje
No pongas como lo has arreglado, no sea que a alguien le salga el mismo problema y gracias a ti, lo solucione.

mejor que se joda ¿ no ?, pero tu bien que vienes a preguntar y a que la gente pierda el tiempo contigo.

Suerte para la proxima.
Tranquilito vale??? que estoy trabajando y cuando resuelvo una duda tengo que resolver más, y contesté rápido y corriendo para que no os comierais la cabeza y no pude poner la solucion, y en cuanto tuviera un momento la ponía, como ahora, asi que la próxima vez cuentas hasta 10, respiras 20 veces y te me tranquilizas de acuerdo??

Por si alguien tiene el mismo problema lo solucione de la siguiente forma:

Al final no hice replace de ningún tipo, tan solo poniendo el formato de mascara '99G999D99' se soluciona, donde la 'G' marca los mile y la 'D' los decimales. El codigo sería

Cita:
TO_CHAR(Campo_donde_se_recoge_la_cantidad, '99G999D99')
Y a ver si tenemos un poco menos de stress...viviras más...

Saludos compañeros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.