Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

replicacion avanzada con oracle 9i , No activada

Estas en el tema de replicacion avanzada con oracle 9i , No activada en el foro de Oracle en Foros del Web. Saludos : Mi consulta es la siguiente estoy tratando de hacer una replicacion avanzada por Multimaestro .Hice las pruebas en otras maquinas y ok.. Ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 15:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
replicacion avanzada con oracle 9i , No activada

Saludos :

Mi consulta es la siguiente estoy tratando de hacer una replicacion avanzada por Multimaestro .Hice las pruebas en otras maquinas y ok..
Ahora cuando la quiero hacer desde mi servidor real , me dice que no puedo y me bota este error en Ingles
ORA-00439: feature not enabled: Advanced replication

y googleando me sale que quizas sea porque la version instalada es Standard Edition y no el Enterprise Edition.

y claro verifique haciendo esta consulta

select * from v$option where parameter = 'Advanced replication'

y en efecto me salio que estan en FALSE

Asumiendo que ese es el problema , mi consulta es la siguiente ...como puedo hacer yo para activar la Replicacion avanzada , o es que no queda otro camino que instalarle El Enterprise Edition?
¿Se podria activar solo mediante un update sobre esa tabla , solo eso bastaria..o no?

bueno les dejo la pregunta a fin de que me puedan dar un detalle mejor dada su experiencia

atte

Alejandro

Etiquetas: replicacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.