Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

replicacion snapshot

Estas en el tema de replicacion snapshot en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola Si alguien me puede ayudar por favor con el siguiente tema Quiero tener una bd principal y otra secundaria(por decir en una sucursal), en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 18:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación replicacion snapshot

Hola
Si alguien me puede ayudar por favor con el siguiente tema
Quiero tener una bd principal y otra secundaria(por decir en una sucursal), en la segunda voy a actualizar los datos desde la bd pero solo mostrare a los usuarios de esta base de datos solo algunos campos, es decir quiero que mis sucursales solo vean el precio de esa sucursal o que no puedan ver las comisiones de otras sucursales. Estuve averiguando que esto se puede realizar con replicacion o snapshot, si alguien conoce del tema me podria orientar como trabajar o si hay algun tutorial al respecto.
gracias por sus respuestas

Última edición por berly; 07/02/2007 a las 09:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 15:55
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: replicacion snapshot

El snapshot definitivamente te puede servir pero recuerda que consumen muchisimo recurso; existe la desventaja tambien que al realizar la copia del File System se quedan colgados dependiendo de la cantidad de info quen tengas; lo mejor seria que les hicieras vistas y les des acceso solamente a ellas
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 08:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: replicacion snapshot

Gracias por la rpta. si entiendo sobre el consumo, lo que sucede es que nos dejaron un trabajo al respecto y la verdad he encontrado muy poco sobre ello, mas bien si hubiera algun tutorial sobre replicacion les agradeceria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.