Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Report 6i en oracle 11g

Estas en el tema de Report 6i en oracle 11g en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenas Tardes, para ver si alguien me puede ayudar, tengo un sistema desarrollado en Developer 6i , al inicio normal pide la el usuario, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2013, 12:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Report 6i en oracle 11g

Buenas Tardes, para ver si alguien me puede ayudar, tengo un sistema desarrollado en Developer 6i , al inicio normal pide la el usuario, la contraseña y base de datos, y se conecta correctamente, y cuando se va a generar un reporte vuelve a preguntar usuario, contraseña y base de datos para poder generarlo. el reporte es llamado desde un forms.

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2013, 03:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 891
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Report 6i en oracle 11g

No debería pedirte user/pass a no ser que antes de llamar al report se haga un LOGOUT
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2013, 09:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Report 6i en oracle 11g

Cita:
Iniciado por ivrt Ver Mensaje
Buenas Tardes, para ver si alguien me puede ayudar, tengo un sistema desarrollado en Developer 6i , al inicio normal pide la el usuario, la contraseña y base de datos, y se conecta correctamente, y cuando se va a generar un reporte vuelve a preguntar usuario, contraseña y base de datos para poder generarlo. el reporte es llamado desde un forms.

Saludos y gracias
Hola a migo pudistes resolver tu problema ya que yo tengo el mismo problema y aun no e podido resulverlo y anduve buscando y esto fue lo mas a parecido a lo que yo tengo te agradecere tu respuesta ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2013, 19:59
Avatar de Lance_X  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Report 6i en oracle 11g

Hola ivrt / colivera:

Este problema yo lo tenia con Forms 6i y Oracle 11g XE, lo que ocurre es que cuando ejecutas el Runtime de 6i para forms y/o reports el Developer 6i interpreta el usuario y password en mayúscula cerrada, provocando que pueda existir un problema de diferencia con la clave del usuario en la BD al momento de validar la sensitividad de mayúsculas y minúsculas, y por ende que cuando la aplicación se ejecute te pida de nuevo las credenciales del usuario. Las posibles soluciones serian:

1) Puedes desactivar el parámetro de 11g, con la siguiente instrucción.

Código:
ALTER SYSTEM SET SEC_CASE_SENSITIVE_LOGON = FALSE;
2) O simplemente cambiar el password del usuario a mayúscula cerrada, para que pase correctamente al momento de ejecutar una aplicación de Developer 6i contra la BD 11g.

Espero que esto les sirva para resolver el problema y disculpen si mi explicación suena un poco enrevesada . Esta es la fuente de donde encontré la solución https://forums.oracle.com/thread/592187.


Saludos.

Última edición por Lance_X; 30/07/2013 a las 20:35

Etiquetas: 11g, report
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.