Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

report builder espacion en archivo

Estas en el tema de report builder espacion en archivo en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola... Mi problema es en report builder, tengo un formato de archivo que su registro debe medir 100 posiciones, pero por decir los ultimos 20 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 17:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
report builder espacion en archivo

Hola...

Mi problema es en report builder, tengo un formato de archivo que su registro debe medir 100 posiciones, pero por decir los ultimos 20 son espacios en blanco, la cadena que arma esta correcta con espacios al final pero cuando lo grabo en archivo se remueven los espacios. Mi archivo por registro solo mide 80.

Este me genera un problema ya que este archivo se carga en otro sistema y al subirlo marca error de formato.

Como puedo hacer para mantener los espacios al final del registro en el archivo???

No puede ser otro caracter, es obligatorio que sea espacios.

El metodo para grabar es el de impresion, donde se especifica que el destino es archivo.

Gracias por su tiempo y ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:38.