Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Reports: exportar salida a Excell con más de 65000 registros

Estas en el tema de Reports: exportar salida a Excell con más de 65000 registros en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenos días a todos/as: Desde Oracle Forms Builder lanzo un report con salida a Excell. Este report lo he creado con Reports Builder. La query ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2012, 02:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta Reports: exportar salida a Excell con más de 65000 registros

Buenos días a todos/as:

Desde Oracle Forms Builder lanzo un report con salida a Excell. Este report lo he creado con Reports Builder. La query que genero en el Modelo de datos devuelve más 65000 registros, que es el máximo de registros que permite Excell. Existe alguna forma, ya sea desde alguna propiedad del report o el lanzamiento desde Forms, que al generar el Excell y llegue al registro 65001 cree otra pestaña y me siga escribiendo los registros en la nueva pestaña?

Muchas gracias de antemano a todo el mundo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2012, 08:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cali - Valle
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Reports: exportar salida a Excell con más de 65000 registros

Buen dia, mifasolsol.

En mi experiencia, creo que desde reports no se puede hacer eso, ya que en si el problema como tal es el excel lo que debes hacer es cambiar la version del excel a 2007 o superior.

Si otra persona lo ha hecho, que nos ilustre.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2012, 02:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Reports: exportar salida a Excell con más de 65000 registros

Vale scooby151, muchisimas gracias.

Si en algún momento doy con la respuesta si es que la hay la escribiré aqui

Un saludo

Etiquetas: excell, registros, reports, salida, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.