Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Repository Creation Utility: Got minus one from a read call

Estas en el tema de Repository Creation Utility: Got minus one from a read call en el foro de Oracle en Foros del Web. gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar. estoy instalando la oracle business intelligence pero antes de eso tengo que instalar el Repository ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2011, 19:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Bogota
Mensajes: 31
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Repository Creation Utility: Got minus one from a read call

gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar.


estoy instalando la oracle business intelligence pero antes de eso tengo que instalar el Repository Creation Utility pero cuando ingreso los datos de conexion con la base de datos (oracle 11g r2) como aparece en la siguiente imgen:



allí tambien se pude apreciar el error. la verdad no tengo idea de que pueda ser.


PD: la bd 11g esta instalada en el puerto por defecto
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 08:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Bogota
Mensajes: 31
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Repository Creation Utility: Got minus one from a read call

Les cuento que el problema era el puerto resulta que el puerto es el de listener de oracle (o eso creo) el cual se instala por defecto en el puerto 1521. y era por esta razón que aparecía este error. o y el nombre del servicio va en minúscula.

Pronto estaré montando una guia de instalación de la suite de BI de oracle.

Gracias a todos los que intentarón ayudar.

Etiquetas: bi11g, oracle11g, rcu11g
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.