Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Resaltar Lineas de Registros en Form

Estas en el tema de Resaltar Lineas de Registros en Form en el foro de Oracle en Foros del Web. Holas, estoy utilizando Developer 2000 form 4.5.; En el form yo hago una consulta entonces me genera varias lineas con unos registros respectivos, quiero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 13:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Información Resaltar Lineas de Registros en Form

Holas, estoy utilizando Developer 2000 form 4.5.;
En el form yo hago una consulta entonces me genera varias lineas con unos registros respectivos, quiero que en la linea que este ubicado el cursor, esa linea completa quede resaltada, por ejemplo con color rojo. Gracias por la colaboracion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 14:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: D.F.
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Resaltar Lineas de Registros en Form

Hola Que Tal

Lo que tienes que hacer es lo siguiente primero necesitas irte al nodo de Atributos Visuales. Ahí creas uno nuevo y en las propiedades de el atributo tu puedes setear las propiedades que necesites, entre ellas el color de fondo.

Una vez que ya tienes tu atributo visual te vas a la paleta de propiedades de el(los) Elemento(s) que deseas resaltar y en la propiedad de Atributos visuales del registro Actual seleccionas el Atributos que creaste y Listo.

Espero y esto te sea de utilidad.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 15:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Resaltar Lineas de Registros en Form

Gracias OscarH, me sirvio tu ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.