Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Restablecer oracle express con valores por defecto

Estas en el tema de Restablecer oracle express con valores por defecto en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenas, no recuerdo exactamente qué hice mal pero de pronto el usuario system no tiene privilegio para iniciar sesión ni crear/alterar usuarios, ya que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2015, 07:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Lima
Mensajes: 74
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 1
Restablecer oracle express con valores por defecto

Buenas, no recuerdo exactamente qué hice mal pero de pronto el usuario system no tiene privilegio para iniciar sesión ni crear/alterar usuarios, ya que tengo que darle el grant correspondiente lo cual está mal. Debe ser que por error le quité algún privilegio y es por ello que deseo restablecer la BD como si fuera recién instalada, no estoy seguro si existe algún comando o pasos para ello.
Muchas gracias, saludos cordiales.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2015, 08:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Lima
Mensajes: 74
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Restablecer oracle express con valores por defecto

Viendo los roles, he eliminado por error el rol dba. ¿será posible solucionarlo sin necesidad de reinstalar?

Etiquetas: defecto, express
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:24.