Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

retornar cursor a travez de un store

Estas en el tema de retornar cursor a travez de un store en el foro de Oracle en Foros del Web. hola como dice el titulo , no se como hacerlo , me he artado de intentar pero no me sale , no se si es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 08:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 407
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
retornar cursor a travez de un store

hola como dice el titulo , no se como hacerlo , me he artado de intentar pero no me sale , no se si es posible pero no he encontrador en internet algo que me diga como se hace esto. espero que me puedan ayudar , desde ya muchas gracias
__________________
Mas vale morir de pie que vivir de rodillas :ojotes:
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 08:38
Avatar de PequeñoMauro  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 600
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: retornar cursor a travez de un store

Si quieres retornar un cursor a traves de un store procedure, debes primeramente declarar una variable tipo array, más o menos así:

TYPE variable IS TABLE OF campo%TYPE
INDEX BY BINARY_INTEGER;

Donde variable es el nombre de la variable, y campo el tipo de la variable
Luego en la parte del declare, declaras una variable que sea del tipo de este "array" que haz creado:

campo_nuevo variable;
Si recorres el cursor, podrás guardar cada valor en este nuevo campo tipo array, y bueno, dentro de tus parámetros del SP debe estar el campo donde vas a guardar la información como OUT.

Si no haz entendido mucho, busca respecto a Colecciones o PL/SQL Collections.

Saludos
__________________
"Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.