Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

retraso de oracle

Estas en el tema de retraso de oracle en el foro de Oracle en Foros del Web. Cordial Saludo. Tengo un paquete en pl/sql y desde este llamo a un procedimiento almacenado para que inserte en una tabla. En el momento en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 08:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Medellín
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta retraso de oracle

Cordial Saludo.

Tengo un paquete en pl/sql y desde este llamo a un procedimiento almacenado para que inserte en una tabla.

En el momento en que se inserta en dicha tabla, verifico desde un commandWindows que efectivamente lo inserto, mientras que mirando directamente desde oracle interfaz, los datos no se han actualizado y por ende el registro no se ha insertado.... 30 minutos después lo actualiza...


esto debido ¿a qué?

¿qué debo hacer para que actualice los datos de manera instantánea?


Agradeceria sus ayudas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 21:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: medellin colombia
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: retraso de oracle

sera con un commit???
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 15:15
Avatar de 8vio  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Detras del monitor
Mensajes: 168
Antigüedad: 16 años
Puntos: 6
Respuesta: retraso de oracle

Esta raro, y creo por lo que leo, que hace commit.

Sin embargo es un insert, no un delete o un update el cual mete el registro que se cambia al undo y los demas usuarios ven es el registro del undo hasta que se haga commit en este.

Pero es un insert. ummmm me lo apunto a ver, conozco a varia personas que les ha pasado, indago que debe ser algo con las sesiones o algo por el estilo.

Asi no se deja morir este post.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 00:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 891
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: retraso de oracle

Debería aclararnos que es commandwindow y oracle interfaz, desde donde está haciendo el insert, si es una tabla normal o una temporary, si los dos sitios desde donde mira están en la misma BBDD o en remotas.............

Datos, datos, datos.......................

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.