Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Servidor dedicado para Oracle

Estas en el tema de Servidor dedicado para Oracle en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola, buen día. Haber si alguien me puede hechar la mano ya que ustedes son usuarios expertos de Oracle. En mi empresa me acaban de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 12:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Servidor dedicado para Oracle

Hola, buen día. Haber si alguien me puede hechar la mano ya que ustedes son usuarios expertos de Oracle. En mi empresa me acaban de pedir que adquiera un servidor que va a ser dedicado para aplicaciones web que trabajan con Oracle. La plataforma que se va a utilizar es Windows Server 2003 o 2008, hay un estimado de 6,000 usuarios de esas aplicaciones aunque en realidad estarían usándolas a la vez al rededor de 1000 o 1500 usuarios. ¿Qué características creen que deba tener un servidor para esto que les comenté? El último servidor que adquirí (para otras funciones) es un Xeon Quad Core de 2.5 GHz con 4 gigas de ram, sería de ahí en adelante el nuevo servidor. Muchasa gracias. Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 18:21
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Servidor dedicado para Oracle

"me acaban de pedir que adquiera un servidor que va a ser dedicado para aplicaciones web que trabajan con Oracle"

estas aplicaciones en que estan desarrolladas? no queda claro si el mismo servidor va a alojar la base de datos tambien
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 09:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Servidor dedicado para Oracle

Cita:
Iniciado por kikolice Ver Mensaje
"me acaban de pedir que adquiera un servidor que va a ser dedicado para aplicaciones web que trabajan con Oracle"

estas aplicaciones en que estan desarrolladas? no queda claro si el mismo servidor va a alojar la base de datos tambien
Hola, disculpa por no extenderme mas. Las aplicaciones están desarrolladas en php y si, el mismo servidor va a alojar la base de datos también. Gracias por contestar, Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.