Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Set_report_object_property (urgente please!!!)

Estas en el tema de Set_report_object_property (urgente please!!!) en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola amigos; Estoy intentando lanzar un informe en Developer10GR2, pero al llegar a las líneas que contienen codigo como este... pNOMBRE_INFORME lleva el nombre del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 04:27
Avatar de Drako_18  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 16
Exclamación Set_report_object_property (urgente please!!!)

Hola amigos;

Estoy intentando lanzar un informe en Developer10GR2, pero al llegar a las líneas que contienen codigo como este...
pNOMBRE_INFORME lleva el nombre del informe en la BD (de donde coge la select y where)

he de mencionar que el pNOMBRE_INFORME no es ningun fichero .rep, ya que esto se utiliza para sacarlo en formato excel...

SET_REPORT_OBJECT_PROPERTY(pNOMBRE_INFORME,REPORT_ FILENAME,'NOMBRE_REPOR_STANDAR');


salta el error FRM-41219 (NO SE HA ENCONTRADO EL INFORME: IDENTIFICADOR NO VALIDO);




Mil Gracias por vuestra ayuda!!!
__________________
Rubén Espada
Desarrollador full stack .Net (Angular + JS + .Net Core)
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 21:16
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Set_report_object_property (urgente please!!!)

Cita:
Iniciado por Drako_18 Ver Mensaje
he de mencionar que el pNOMBRE_INFORME no es ningun fichero .rep, ya que esto se utiliza para sacarlo en formato excel...

SET_REPORT_OBJECT_PROPERTY(pNOMBRE_INFORME,REPORT_ FILENAME,'NOMBRE_REPOR_STANDAR');
no recuerdo exactamente que hacia el SET_REPORT_OBJECT_PROPERTY pero sin duda es para trabajar con un rdf (en la 10g ya no es necesario el .rep) por lo que no se a que te refieras con eso
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 02:30
Avatar de Drako_18  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 16
Respuesta: Set_report_object_property (urgente please!!!)

Me refiero, a que no tiene ningun fichero con el nombre del "report" en excel, solamente de uno standar, y me gustaria saber si eso lo que hace es modificar el objeto de tipo informe que aparece justo debajo de grupo de registro.

Muchas gracias kikolice eres de los poquitos que siempre contestan (yo de vez en cuando entro y si veo algo que puedo echar una mano, siempre la echo).
__________________
Rubén Espada
Desarrollador full stack .Net (Angular + JS + .Net Core)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:44.