Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Soluciones Para El Manejo Y Consulta De Tablas Y Datos En Sql

Estas en el tema de Soluciones Para El Manejo Y Consulta De Tablas Y Datos En Sql en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola Soy Nuevo En Esto De Sql Plus Y Necesito Ayuda Para Resolver Unos Pequeños Ejercicios Que Necesito Entender Su Solucion Espero Me Ayuden : ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 17:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Soluciones Para El Manejo Y Consulta De Tablas Y Datos En Sql

Hola Soy Nuevo En Esto De Sql Plus Y Necesito Ayuda Para Resolver Unos Pequeños Ejercicios Que Necesito Entender Su Solucion Espero Me Ayuden :

Determinar El Ingreso Promedio De Los Trabajadores De Una Tabla, La Desviacion Standar, La Varianza Y Añadir Una Columna Q Muestre Un Mensaje De "comision Desconocida" Cuando Esta Comision No Se Conosca Para Cierto Trabajador... Esto Me Ha Causado Problemas Espero Alguien Me Pueda Ayudar... Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 17:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Soluciones Para El Manejo Y Consulta De Tablas Y Datos En Sql

HA Y AGRADECERIA MUCHO A LA PERSONA QUE ME PUEDA ENVIAR ALGUNOS EJERCICIOS PARA PRACTICAR EN SQL PLUS GRACIAS MI CORREO ES :
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 08:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 134
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Soluciones Para El Manejo Y Consulta De Tablas Y Datos En Sql

Querido Alguacil, por favor, podrias dar mas info como por ejemplo el diseño de la tabla donde extraes los datos?

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:52.