Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

SQL developer no muestra toda la informacion

Estas en el tema de SQL developer no muestra toda la informacion en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en el foro, ya llevo un tiempo estudiando bases de datos y este problema lo arrastro desde la version 3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2012, 00:12
Avatar de augustorvl  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Lima
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta SQL developer no muestra toda la informacion

Hola a todos, soy nuevo en el foro, ya llevo un tiempo estudiando bases de datos y este problema lo arrastro desde la version 3 de SQL Developer, y al hacer una simple consulta con select * a toda la tabla este me devuelve solo 50 de los 107 registros de la tabla. Estoy usando la basede datos de prueba de oracle 11g r2. No se si hay algo que configurar en esta version (la que tengo actualmente es la 3.1). ejecutando otros filtros si puedo ver el contenido total de la tabla, pero de seguir con este inconveniente no sabria si tengo el resultado total de lo que consulte. Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2012, 21:33
Avatar de augustorvl  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Lima
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: SQL developer no muestra toda la informacion

Bueno buscando, buscando encontré cual era el problema, para los que se les halla presentado este inconveniente, de solo poder visualizar 50 registros cuando se requieren mas, se hace un cambio en la configuración del SQL developer que por defecto viene en 50.

herramientas - Preferencias - base de datos - Avanzadas - Tamaño de Recuperacion de Matriz (maximo acepta 500)
tools - prefrences - database - advanced - SQL Array Fetch Size.

Espero que les sirva ya que me jale de pelo con la version 3 y tuve que usar la version anterior que no me daba este problema.

Saludos a todos.

Etiquetas: developer, informacion, muestra, registros, select, sql, tabla, todas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.