Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

SQL - Loader - Principiante

Estas en el tema de SQL - Loader - Principiante en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola, estoy intentando cargar un archivo a través del sql - loader, pero me salta un error y creo que es que tengo mal el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 03:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
SQL - Loader - Principiante

Hola, estoy intentando cargar un archivo a través del sql - loader, pero me salta un error y creo que es que tengo mal el fichero *.ctl.
- Mi fichero *.ctl contiente la siguiente sentencia:
LOAD DATA
APPEND
INTO TABLE INMOVILIZADO

Entiendo que si el fichero que contiene los datos tiene el mismo número de columnas que la tabla en la que se van a insertar no es necesario indicar en el 'LOAD DATA...' nombres y atributos de las columnas , ¿o si es necesario???

Porque el error que me lanza es: 'Error de sintaxis el la línea 3, se esperaba "(" se ha encontrado fin de archivo'.

Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 06:08
Avatar de matanga  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 1.091
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 85
Re: SQL - Loader - Principiante

Hola,

Estoy 95% seguro que la declaracion de campos es obligatoria, ademas te falta indicar el delimitador, por ejemplo "," o "|" o bien de longitud fija.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:18.