Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

stdout del tomcat en Oracle

Estas en el tema de stdout del tomcat en Oracle en el foro de Oracle en Foros del Web. Que tal, espero me puedan ayudar, no se si aqui corresponda esta rpegunta, pero quisiera encontrar el stdout del timcat que se encuentra en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 10:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Pregunta stdout del tomcat en Oracle

Que tal, espero me puedan ayudar, no se si aqui corresponda esta rpegunta, pero quisiera encontrar el stdout del timcat que se encuentra en el oracle, se donde esta la carpeta de LOGS pero de los archivos que contiene ninguni me muestra los errores que marca mi aplicacion, alguien podria decirme donde se enceuntra ese Log de errores? Gracias de antemano!!
__________________
Wow! No se que decir...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 22:05
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
Respuesta: stdout del tomcat en Oracle

supongo que estas usando un ambiente custom para tu aplicacion, por que oracle usa apache y no tomcat para el servidor de aplicaciones
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 08:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: stdout del tomcat en Oracle

a es cierto, no se mucho sobre oracle, apenas empieso a meterme, si es apache, y que es lo del ambiente "custom"? y io busco el Log en las carpeta de Oracle9/apache/apache/logs pero no esta almenos el que necesito :S
__________________
Wow! No se que decir...
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 20:02
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
Respuesta: stdout del tomcat en Oracle

por ambiente "custom" me referia a un ambiente especifico de la empresa donde trabajas, como ejemplo seria que estubieran usando tomcat como servidor de aplicaciones contra una base de datos oracle

ok, entonces estamos hablando de apache, que logs exactamente quieres encontrar en los logs de apache? cuando dices

"ninguno me muestra los errores que marca mi aplicacion"

no estamos hablando de los errores de oracle verdad? o sea un ora-xxxxx y de ese tipo
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 12:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: stdout del tomcat en Oracle

a ok, grax, y asi es, no hablo de los errores de Oracle en si, si no de los que arroja el codigo en el Apache, encontre unos archivos que muestran los acceso que se hacen, pero no muestra los errores generado como en un stdout deun tomcat, y ese stdout es el que necsito encontrar :(
__________________
Wow! No se que decir...
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 13:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: stdout del tomcat en Oracle

Hey que cren, ya encontre lo que queria, esta en esta direccion del Oracle!!! es

c:/Oracle9/Apache/Jserv/logs/jserv.log

Gracias KIKOLICE por interesarte y a los demas igual!!!
__________________
Wow! No se que decir...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.