Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Subir un fichero a la DB desde formulario html

Estas en el tema de Subir un fichero a la DB desde formulario html en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola, necesito vuestra ayuda. Tengo una aplicación web hecha con pl/sql y necesito guardar ficheros desde formularios web. El caso es que no consigo encontrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 02:56
Avatar de MACGREGOR  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Subir un fichero a la DB desde formulario html

Hola, necesito vuestra ayuda.

Tengo una aplicación web hecha con pl/sql y necesito guardar ficheros desde formularios web.

El caso es que no consigo encontrar ejemplos ni de como guardar el archivo en la Base de Datos ni tampoco dejarlo en un directorio del servidor y almacenar la URI.

Mi grado de desesperación es tal que cualquiera de las dos soluciones me sirve.

Si alguno de vosotros me puede hechar un cable y explicarme un poco como funciona el proceso de carga de un fichero desde un formulario web con Oracle y el IAS estaré muy agradecido.

Por favor que alguien me ponga algo de código pl/sql de ejemplo.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 14:36
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
Respuesta: Subir un fichero a la DB desde formulario html

(nunca he trabajado con psp que supongo que es lo que te refieres con "web hecho con plsql") en teoria al darle submit al formulario deberia de estar llamando a otra pagina que es la que procesa por el metodo POST los valores del formulario, por lo tanto plsql deberia de ser capas de recibir esos valores para que los proceses por pl
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:01.