Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Sumar Fecha y Crear Columna en Oracle

Estas en el tema de Sumar Fecha y Crear Columna en Oracle en el foro de Oracle en Foros del Web. hola comunidad :), Estoy trabajando con Oracle y mi consulta es la siguiente. En una fecha de inicio debo ir sumandole un numero fijo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 00:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Sumar Fecha y Crear Columna en Oracle

hola comunidad :), Estoy trabajando con Oracle y mi consulta es la siguiente. En una fecha de inicio debo ir sumandole un numero fijo que representa dias, pero que las nuevas fechas que se me van generando debo ir poniendolas en una columna segun su mes, por ejemplo si tengo "2012-02-20" y el numero dado es 30, la proxima fecha seria "2012-03-20" que esta nueva fecha estaria en una nueva columa que se llame Marzo y luego sumo denuevo 30 a esta nueva fecha y sigo creando columnas con nombre de mes, y esto que se repita como unas 10 veces, osea que llegaria en este ejemplo hasta el mes diciembre. Espero que se haya entendido, gracias por sus respuestas :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 09:41
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Sumar Fecha y Crear Columna en Oracle

(sysdate + 30 ) suma 30 dias a la fecha actual.

Con esto puedes pensar en la generación de la siguiente fecha.

saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming

Etiquetas: columna, fecha
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.