Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

System Data OracleClient requires Oracle client software version 8 1 7 or greater

Estas en el tema de System Data OracleClient requires Oracle client software version 8 1 7 or greater en el foro de Oracle en Foros del Web. Saludos: estoy realizando una conexion OleDb desde vb.net 2005 a oracle 10g, cuando prueba en mi maquina funciona todo perfecto pero cuando llevo la aplicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 17:57
Avatar de realandres  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
System Data OracleClient requires Oracle client software version 8 1 7 or greater

Saludos:
estoy realizando una conexion OleDb desde vb.net 2005 a oracle 10g, cuando prueba en mi maquina funciona todo perfecto pero cuando llevo la aplicacion al servidor da el error System Data OracleClient requires Oracle client software version 8 1 7 or greater. Ambas maquinas tienen la version 10g de Oracle, pero no se por que en el servidor arroja ese error
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.