Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

tabla inaccesible tras alter table

Estas en el tema de tabla inaccesible tras alter table en el foro de Oracle en Foros del Web. Muy buenas, soy nuevo en esto, a ver si alguien puede ayudarme. Necesito agregar una columna NULL a una tabla cuyo owner es oradmin. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 07:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
tabla inaccesible tras alter table

Muy buenas, soy nuevo en esto, a ver si alguien puede ayudarme.
Necesito agregar una columna NULL a una tabla cuyo owner es oradmin. Tengo claro que debería ejecutar esta instrucción con el usuario oradmin:

ALTER TABLE nombre_tabla add colunm_name int NULL

La cosa es que me han dicho que ejecutando esta instrucción, esta tabla quedaría inaccesible por la aplicación o por los demás usuarios de la bbdd. Sabeís que tendría que hacer y por qué?? dar permisos con GRANT a los demás usuarios o a oradmin?? o a los roles?? estoy bastante perdido, por favor si alguien puede ayudarme, estaré muy agradecido.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 11:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 891
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: tabla inaccesible tras alter table

Te han engañado.
Despues de hacer el alter table, la tabla quedará igual de accesible que estaba antes.

EDITO : De todas maneras, antes de hacer una pregunta tan simple como está, podrías haberlo probado tu mismo con una tabla de usar y tirar, ¿ no ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 10:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: tabla inaccesible tras alter table

buenas de nuevo,

no me han engañado, ya he dado con la solución.