Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Tabla Temporal Oracle...

Estas en el tema de Tabla Temporal Oracle... en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola buenos días !!! Verán, resulta que en un Procedimiento Almacenado, quiero crear una tabla temporal, para meter unos datos de otra tabla dentro del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 03:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Tabla Temporal Oracle...

Hola buenos días !!!

Verán, resulta que en un Procedimiento Almacenado, quiero crear una tabla temporal, para meter unos datos de otra tabla dentro del mismo procedimiento.

No tengo mucha idea de Oracle, pero en SQL Server si se como hacerlo con el CREATE TABLE #TABLA_TEMP(CAMPOS....)

Bien, pues mi idea es crear la tabla temporal en oracle y meterle ahi los datos de una tabla de la BD ¿Eso es posible? Algo asi:

Código:
drop table RESULTS_TEMP;
create global temporary table RESULTS_TEMP (ID_FICHERO NUMBER(9));
SELECT ID_FICHERO INTO RESULTS_TEMP FROM HVE_DOCS_ASUNTOS WHERE ID_ASUNTO=161;
En fin si alguien me puede solucionar este pequeño problema se lo agradeceré, saludos.
__________________
Charlie.

Última edición por chcma; 02/03/2007 a las 04:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 20:43
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Tabla Temporal Oracle...

nunca me ha gustado el uso de las comunes tablas temporales, otra historia son las "global temporary table" de oracle aunque tienen casi la misma logica

una global temporary table mantiene sus datos solo para la session activa ( eso lo maneja oracle internamente ), por lo que no es necesario droperla y crearla, checate documentacion sobre su uso, especialmente con las opciones para borrar los datos en un commit o no

no es lo mismo

create table ...

que

create global temporary table ...
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:40.