Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Tablas del sistema de oracle

Estas en el tema de Tablas del sistema de oracle en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenos dias a todos!!! He vuelto al entorno Oracle y UNIX. hace varios años que no curro con ellos, vengo del entorno HOST con DB2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2013, 01:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Tablas del sistema de oracle

Buenos dias a todos!!!

He vuelto al entorno Oracle y UNIX.
hace varios años que no curro con ellos, vengo del entorno HOST con DB2 y COBOL BATCH.

En mi nuevo curro me han dicho que tendré que ejecutar PL/SQL para mantener la BBDD actualizada.

Que es probable que tenga que acceder al diccionario de datos de oracle por si tengo problemas con los pl/sql. Asimismo para ver que si se ha modificado una tabla verifique que haya impactado como corresponda.

Por tanto, alguien me puede decir que documentación puedo encontrar sobre el diccionario de datos de oracle?

gracias !!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2013, 14:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Merlo
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tablas del sistema de oracle

Hola, hay mucha información a obtener:

Consulta Oracle SQL sobre el Diccionario de datos (incluye todas las vistas y tablas de la Base de Datos)

select * from dictionary;


En Oracle, busca el documento, si trabajas con Oracle 10g:

10g Release 2 (10.2)
B14237-04

http://www.oracle.com/pls/db102/homepage

Suerte!

Etiquetas: bd, sistema, sql, tabla, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.