Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Tablas Temporales ( sp en package ) Oracle 10g

Estas en el tema de Tablas Temporales ( sp en package ) Oracle 10g en el foro de Oracle en Foros del Web. Buen día! Insisto en un tema del cual encontre que han tratado en dos ocasiones. El Uso de tablas temporales.... Mi problema es el siguiente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 15:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Tablas Temporales ( sp en package ) Oracle 10g

Buen día!


Insisto en un tema del cual encontre que han tratado en dos ocasiones. El Uso de tablas temporales....

Mi problema es el siguiente, tengo un store procedure dentro de un package y si quiero utilizar ahí el create global temporary table al compilar me marca el siguiente error:

Error: PLS-00103: Encountered the symbol "CREATE" when expecting one of the following:

begin function package pragma procedure subtype type use
<an identifier> <a double-quoted delimited-identifier> form
current cursor
Line: 1784
Text: CREATE GLOBAL TEMPORARY TABLE my_temp_table (



De lo cual me surgen dos preguntas:

1) La tabla se tiene que crear en modo no dinámico? Es decir, afuera del SP.

2) Si sesion es lo mismo que conexion? es decir, si el SP lo ejecutan varios clientes a la vez, cada cliente cargaría su propio set de datos en esta tabla.


Ahora bien, si alguien me pudiera indicar como hacerlo dinamicamente ( dentro del SP ) es bienvenido.


De antemano muchas gracias...


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 19:33
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Tablas Temporales ( sp en package ) Oracle 10g

creo que anda medio perdido, una global temporary table se crea desde la linea de comandos (sql*plus o alguna asi) la puedes crear dinamicamente con un execute immediate pero entonces para que quieres una tabla de ese tipo, una global temporary table mantiene sus datos para la session activa, puedes tener x numero de sessiones abiertas y cada una vera solo los datos que halla insertado durantes esa session, al viejo estilo creabas y llenabas con un create table as select, con estas te ahorras eso
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 17:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tablas Temporales ( sp en package ) Oracle 10g

Se supone que si la quieres crear dentro de un procedimiento lo que se debe de hacer es una sentencia y luego ejecutarla, algo así como
str := 'create global temporary table ...';
EXECUTE IMMEDIATE str;
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.