Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Tablespace temporal

Estas en el tema de Tablespace temporal en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola!!!! Estoy en Oracle9i Enterprise Edition 9.2.0.1.0 Cree una base de datos, mas bien es una replica de una ya existente solo se cambio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 09:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Tablespace temporal

Hola!!!!

Estoy en Oracle9i Enterprise Edition 9.2.0.1.0

Cree una base de datos, mas bien es una replica de una ya existente solo se cambio de servidor, en ambos servidores la version de oracle es la misma, la bd tiene funcionando ya mas de una semana, pero he tenido problemas con el tablespace temporal, pense que habia sido un error mio al crear el tamaño de dicho tablespace, pues incialmente le puse 406 mb y le indique que se ampliara automaticamente el archivo de datos cuando este lleno (autoextend) el incremento es de 460 kb y le puse como tamaño maximo 16483 Mb, los primeros dias funciono, tengo modulos en delphi, despues de 3 o 4 dias unicamente modulo no lo puede abrir, indicando error al abrir las tablas, comparando tamaños de tablespace me di cuenta de que el tablespace temporal tenia 4096 mb (es por eso que pense que YO le habia puesto un 9 de mas), borre el tablespace y lo volvi a crear de 406, funciono para ser exactos 4 dias y hoy nuevamente marca el mismo error al intentar abrir el modulo, me voy a los tablespace y me lo incremento nuevamente a 4096.

Le deje los mismos tamaños en los tablespace del servidor anterior, alguien me podria decir donde puedo encontrar informacion sobre que tamaño seria el optimo, o que estoy haciendo erroneamente???.

Muchisimas gracias, de antemano, por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 12:17
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Posiblemente lo que te esta pasando es que la Tabla te la esta llenando con los datos compartidos de las diferentes sesiones

Intenta en el SQL ejecutar la siguiente instruccion

Código:
ALTER SYSTEM FLUSH SHARED_POOL
Con esto limpiaras toda la Data compartida del pool en el Area del Sistema Global
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:46.