Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Tamaño de archivo excedido para abrir con SQLDEVELOPER

Estas en el tema de Tamaño de archivo excedido para abrir con SQLDEVELOPER en el foro de Oracle en Foros del Web. Buen dia amigos de esta gran comunidad, tengo un problema sobre la importacion de una DB completa de Oracle11g usando sqldeveloper, ya que es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2014, 14:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Tamaño de archivo excedido para abrir con SQLDEVELOPER

Buen dia amigos de esta gran comunidad, tengo un problema sobre la importacion de una DB completa de Oracle11g usando sqldeveloper, ya que es un archivo .sql de mas de 2GB, y al intentar abrirlo me envia el msj que excede el tamaño maximo soportado.

Asi mismo deseaba saber como puedo hacer un export de toda la data desde sqldeveloper de una manera mas eficiente y rapida a un archivo ya sea CVS, .sql o cualquier otro, ya que intentando exportar los INSERT a un .sql desde el asistente del developer marcaba un tamaño de 8GB y pues no se si hay herramientas que me faciliten esto. Leyendo por ahi vi algo como Toad, pero no se como podria proceder (cabe aclarar que soy novato en Oracle).

De antemano gracias por sus respuestas...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2014, 20:44
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Tamaño de archivo excedido para abrir con SQLDEVELOPER

Ejecuta el archivo desde la consola.

sql>@/ruta_archivo/archivo.sql
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming

Etiquetas: tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:52.