Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Tamaño de un VARRAY

Estas en el tema de Tamaño de un VARRAY en el foro de Oracle en Foros del Web. Estoy trabajando con el Diccionario de Datos y necesito obtener el tamaño y tipo de un VARRAY consultando las vistas del Diccionario. En mi Base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 04:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Tamaño de un VARRAY

Estoy trabajando con el Diccionario de Datos y necesito obtener el tamaño y tipo de un VARRAY consultando las vistas del Diccionario.

En mi Base de Datos tengo declarado el siguiente VARRAY:
CREATE TYPE B_VARRAY IS VARRAY(3) OF B_TYPE;

Consultando la vista USER_VARRAYS puedo obtener el nombre del VARRAY (B_VARRAY) pero no el tamaño (3) ni el tipo B_TYPE.

Alguien sabe como obtener esta informacion (tamaño y tipo) de un VARRAY consultando el Diccionari de Datos?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 04:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Sonrisa Re: Tamaño de un VARRAY

Bien, encontré la respuesta.

Por si alguien está interesado, la consulta para obtener el tamaño y tipo de un VARRAY debe hacerse sobre la vista USER_COLL_TYPES del Diccionario de Datos:

SELECT UPPER_BOUND, ELEM_TYPE_NAME FROM USER_COLL_TYPES WHERE TYPE_NAME = 'B_VARRAY';

Devuelve:

UPPER_BOUND ELEM_TYPE_NAME
----------- ------------------------------
3 B
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.