Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Too frequent resizes of Shared Pool and Buffer Cache

Estas en el tema de Too frequent resizes of Shared Pool and Buffer Cache en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenas gente, Hace como unos 5 dias, en mi base de datos de produccion me recogio el famoso error ORA-4031, llegando a tumbar la base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 06:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 174
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Too frequent resizes of Shared Pool and Buffer Cache

Buenas gente,

Hace como unos 5 dias, en mi base de datos de produccion me recogio el famoso error ORA-4031, llegando a tumbar la base de datos.

Desde metalink, mandando lo que me pedian para su analisis, que si el fichero del alert.log, hacer un RDA y mas cosas, unicamente me dijeron que actualizara a una version superior a la 11.1.0.6.

Pero eso ya se suponia, lo que no me han dejado claro es el motivo por el cual da este error, y alegan que:

ORA-4031 is caused by the high allocation of "KGH: NO ACCESS".
Too frequent resizes of Shared Pool and Buffer Cache, leading to excess "KGH: NO ACCESS" memory allocation, that consumes SGA memory.

Ahora bien, yo pregunto...¿cuales son los principales motivos por los que haya frecuentes redimensionado del Shared Pool y el buffer cache, conexiones mal cerradas, consultas que llevan mucho tiempo en espera...?

Muchas gracias

Etiquetas: buffer, cache, pool, shared
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.