Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Usar Report 6i en APEX

Estas en el tema de Usar Report 6i en APEX en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenos dias a todos! Les expongo el asunto... En mi empresa quieren empezar a usar el APEX de Oracle, pero en lugar de partir de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2013, 01:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Usar Report 6i en APEX

Buenos dias a todos!

Les expongo el asunto...

En mi empresa quieren empezar a usar el APEX de Oracle, pero en lugar de partir de cero quieren utilizar todo lo posible la actual aplicacion de webtoolkit y plsql... Con mas o menos esfuerzo estamos pasando las paginas y funcionalidades mas basicas al susodicho APEX pero nos hemos encontrado con un problema y es el uso de nuestros informes .rdf, con parametros de entrada.

¿Hay algun modo de utulizar estos reports en APEX y que no suponga crearlos con el propio editor del entorno ni modificarlos drasticamente? He leido por ahi que pasandolos a xml y haciendo varias piruetas se pueden usar como un fichero plano, etc, pero no me sirve.

Muchas gracias por su atencion!
Saludos!

Etiquetas: plsql, report, usar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15.