Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Uso del planificador de Oracle

Estas en el tema de Uso del planificador de Oracle en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola gente, Bueno despues de andar buscando y rebuscando por internet a ver si encontraba alguna solucion a mi duda, he optado por ponerla en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 06:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Uso del planificador de Oracle

Hola gente,

Bueno despues de andar buscando y rebuscando por internet a ver si encontraba alguna solucion a mi duda, he optado por ponerla en este foro a ver si algun master expert en oracle me la puede solucionar, que seguro que es una tonteria, pero que de momento no veo por donde cogerla.

El tema es el siguiente. En el Enterprise Manager de Oracle, entrando como sysman, en el ticket de Trabajos, que son los trabajos que se planifican para lanzarlos a determinadas horas, se ve que, por una parte estan los trabajos que actualmente estan activos, y despues esta otra pestaña que muestra el historial de las tareas planificadas. La duda es que, en la bbdd en la que trabajo hay bastantes trabajos planificados que realizan varias tareas. El historico de dichos trabajos, llega un punto en el que no puedo ver mas atras, ya que pone al final algo asi como "lista truncada". Mi pregunta es la siguiente, ¿ a nivel de consulta en la base de datos, se puede hacer alguna select que pueda retornar las ejecuciones de una determinada tarea, para ver en donde ha fallado o donde no? Me imagino que si el historico muestra estos datos, estos estaran contenidos en alguna tabla con propietario SYS pero no se por donde mirar ni cual seria.

Espero que me puedan ayudar.

Muchisimas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 13:57
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Uso del planificador de Oracle

no conosco donde se guarde esa informacion pero seguro es en tablas de sistema, asi de rapido se me ocurre que la busques con un like '%JOB%" al diccionario aunque segun recuerdo en las nuevas versiones ya le cambiaron el nombre de job a scheduler por lo que seria un like '%SCHEDU%'
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.