Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Uso de librerias y clases java en ORACLE

Estas en el tema de Uso de librerias y clases java en ORACLE en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenas gente, Mi duda es la siguiente: Tengo que carga una clase java que es mas o menos de la siguiente forma: CREATE OR REPLACE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 02:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 174
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Uso de librerias y clases java en ORACLE

Buenas gente,

Mi duda es la siguiente:

Tengo que carga una clase java que es mas o menos de la siguiente forma:

CREATE OR REPLACE AND RESOLVE JAVA SOURCE NAMED PRUEBA."EJBConexion" as import java.util.Map;
import org.sce.lib.ConxFormacion.lib.suspension;

public class EJBConexion {

public void AltaAlumno (Integer contador, String curso, String usr) {
Map resultados = (Map) new suspension().AltaAlumno(contador, curso, usr);
}

}
/


Como se puede ver, esta clase java, que la he cargado haciendo uso del LOADJAVA desde la consola del sistema operativo, hace uso de una libreria llamada suspension, y que tiene un JAR empaquetado y compilado correctamente. Se ha creado la libreria haciendo uso de la sentencia CREATE LIBRERY 'PRUEBA' as [ruta_del_fichero_jar]. Lo unico que no me cuadra es que la lbreria se ha creado cogiendo la ruta del jar de una maquina local del desarrollador. No se si tiene algo que ver o no, o si la lbreria esta mal creada, o hay que crearla poniendo ese JAR en el servidor de Oracle. En ese caso, ¿Oracle tiene algun directorio preestablecido donde guardar todas las librerias?

Muchas gracias

Etiquetas: clases, java
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:33.