Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Vacante programador pl/sql

Estas en el tema de Vacante programador pl/sql en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola a todos: Estoy en busca de un programador pl/sql para trabajar en una universidad privada en Guadalajara. El Perfil que necesitamos es alguien que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2011, 11:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Busqueda Vacante programador pl/sql

Hola a todos:



Estoy en busca de un programador pl/sql para trabajar en una universidad privada en Guadalajara.



El Perfil que necesitamos es alguien que tenga experiencia demostrable en programación de back end para BD Oracle, (Store Procedures, Functions, Triggers, Etc.). Deseable tenga conocimientos básicos de administración de BD Oracle, y nivel medio en manejo de la arquitectura. Ofrecemos sueldo atractivo y muy buenas prestaciones.



Si alguien de la comunidad esta interesado o conoce a alguien a quien pueda interesarle esta vacante, favor de ponerse en contacto conmigo a mi correo electronico [email protected]



Saludos.



MBA - Ing. Roberto Isaac Muriel Hernandez

Database Administrator & Applications Manager

Oficina de Sistemas de Informacion/ITESO

+52 (33) 36693434 Ext. 3915

www.iteso.mx

Etiquetas: plsql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.