Alguien sabe cómo hacerlo?
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
|
Re: Varios archivos en un campo BLOB de Oracle
Hola,
En este post hay un bloque de codigo PL/SQL para cargar ficheros a campos LOBs LOBs
Cita:
Te refieres a una imagen por registro de la tabla, ¿no?...insertar varias imágenes en un mismo campo BLOB...
Saludos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2006
|
Ya yo tengo un código parecido al que me muestras y efectivamente me carga el archivo en el registro.
Te explico lo que quiero hacer mejor: tengo una tabla donde guardo las fotos de unos clientes, puede tener varias para lo cual cada foto origina un registro y se guardan en campos BLOB. Ahora lo que quiero es que por cada cliente se tenga un sólo registro en dicha tabla y en el campo BLOB estén guardadas todas las fotos que tenga en ese momento. Para eso cuando cargue las fotos se lean todos los archivos, y se guarde en un solo registro y el BLOB tenga todas las fotos que se quieran cargar. Gracias. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
|
Re: Varios archivos en un campo BLOB de Oracle
Hola,
Es teoricamente posible hacerlo, los BLOBs contienen datos binarios, supongo que puedes manejar algun tipo de delimitador y asi encontrar el principio y fin de cada imagen, pero a esto le veo dos problemas, 1. Las escrituras y lecturas del registro van a ser notablemente mas lentas, dado que tienes que recorrer todo el campo LOB en busca del delimitador al momento de trabajar con las imagenes. 2. Espacio, cada cliente solo tendra 4G para almacenar las imagenes. La implementacion de 1 registro por imagen en una tabla dedicada es, en mi opinion, el modelo mas optimo. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|