
|
|
#1 (permalink) |
|
ɹopɐɹǝpoɯ
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.056
|
alexis17 Vs. messer
![]()
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com/blog || Exámenes El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 423
|
Ah pues me salio rapido el reto no?
He tenido algunos problemoas con mi conexion de internet, pero espero para manana mismo estar lanzando mi primer tiro. ![]() Saludos!! ![]()
__________________
<script type="text/messerScript"><!-- window.onload=function(){ loadMesserRules(this.href) } --></script> |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 423
|
Bueno, no es mucho pero al menos para comenzar este tiro sencillo..
![]() A ver que tal, opinen, critiquen que estamos prestos a escuchar.,. Saludos y espero la vuelta. ![]()
__________________
<script type="text/messerScript"><!-- window.onload=function(){ loadMesserRules(this.href) } --></script> Última edición por messer; 14-dic-2007 a las 15:00. Razón: Ji ji me equivoque de ruta con la imagen.. :) |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() |
Re: alexis17 Vs. messer
Muy buen inicio, solo que tengo una duda, por que las sombras que estan de los arboles van apuntando de los dos lados
es decir las que estan del lado izquierdo la sombra va hacia la derecha y los árboles que estan del lado derecho tienen la sombra del lado izquierdo por lo tanto la sombra del tipo debe de estar igual no??? si es así entonces te falto una sombra mano pero creo que esta genial por que el tamaño (en cuanto a proporciones) esta perfecto igual que las luces que maneja la mismaPor cierto va a aestar canijo lo de las luces no? ![]()
__________________
« --- WwW.photoshop.260mb.CoM --- » |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 423
|
Re: alexis17 Vs. messer
Pues en realidad y si te fijas bien, las sombras que estan a ambos lados de la nieve son las de los arboles de la derecha, al principio tuve la misma impresion, pero detallando pues vi que las sombras que estan en la nieve de la izquierda son el ramaje de los arboles de la derecha ya que la luz de el sol tiene un angulo muy bajo.
Lo pude notar puesto que en la derecha la nieve tambien tiene sombra (pequena montana) y en la derecha pues hay sombras de troncos lo cual no existe en la izquierda y es por esto que el hombre solo tiene sombra hacia la izquierda y bastante inclinada. Saludos y Gracias por tu comentario, espero que los demas se animen a opinar respecto de este post. ![]()
__________________
<script type="text/messerScript"><!-- window.onload=function(){ loadMesserRules(this.href) } --></script> |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() |
Re: alexis17 Vs. messer
en eso que dices estoy deacuerdo pero entonces por que en el camino(es decir en el centro) no se ven las sombras obvio tendrian que cruzarse º¬º y casi ninguna lo hace
__________________
« --- WwW.photoshop.260mb.CoM --- » |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: ^^CaMiNiTo Al CoSTaDo DeL
Mensajes: 771
|
Re: alexis17 Vs. messer
buen comienzo me gusta como kedo el camino la textura esta buena, el sujeto no me comvence mucho como ke se nota ke esta montado, pero esto recien empieza sike adelante muchachos!
__________________
hola . . . |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|