|
|
#1 (permalink) |
|
ɹopɐɹǝpoɯ
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2003
|
cochis Vs. Tecnogal
![]()
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() |
Re: cochis Vs. Tecnogal
ttp://subetuimg.com/img/1590land primer tiro.jpg
Aki va mi primer tiro es algo sencillo espero k les guste y como aun no lo puedo subir espero que alguien me haga el favor de subirlo de ante mano gracias Julio Estrella xD Última edición por cochis; 14-ene-2007 a las 15:35. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() |
![]() esta es la imagen
|
|
|
#11 (permalink) |
![]() |
Hey buen tiro me ha cambiado completamente la perspectiva pero me ha dejado espacio de trabajo gracias hoy hechare a volar la imaginacion mientras trabajo y en la noche envio mi segundo tiro tratando k sea mejor k el primero xD asi k no se desesperen lo hare pronto
![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
ɹopɐɹǝpoɯ
|
![]() Una gran modificación, generalmente no se puede hacer un cambio tan drastico.
|
|
|
#19 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2006
|
Oye me gusto mucho como quedo, creo que a los compañeros no les agrado mucho lo que hice...jeje no pense que lo veiran tan drastico
...es que por el tipo de efecto me dio la idea de algo magico, medio mistico y cochis creo que penso igula me gusto mucho como quedo..veamos que puedo hacer |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
![]() |
Hey k bien que te gusto estare esperando tu siguiente tiro y ponerme a trabajar yo no tengo nada en contra de los cambios drasticos asi echo a volar mas la imaginacion y aprendo mas de lo k veo asi k yo no tube ningun problema con tu tiro mucha suerte
![]() |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
![]() |
bueno no tengo mucho tiempo ahora estoy cansado y enfermo gg pero mañana a la hopra de la comida hare mi uiltima tirada tendre k pensar bastante ocupaste mucho de la imagen la pregunta es si no te molestaria k tome una parte de ella si no se me haria muy complicado espero respuesta gracias
![]() |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
ɹopɐɹǝpoɯ
|