Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Competencias DG » Tennis Artístico »

:: DarkSoul :: Vs. DragonX

Estas en el tema de :: DarkSoul :: Vs. DragonX en el foro de Tennis Artístico en Foros del Web. Un nuevo partido da inicio :: DarkSoul :: Vs. DragonX , el primero en tirar es :: DarkSoul :: ....

  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 11:05
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 109
:: DarkSoul :: Vs. DragonX

Un nuevo partido da inicio :: DarkSoul :: Vs. DragonX, el primero en tirar es :: DarkSoul ::.

__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com || Exámenes

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 11:07
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.339
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 153
..........DarkSoul espero tu tiro!!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 14:11
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 150
La pregunta del millón para mi...

Roc2107... De dónde sacas las imágenes?!?!... y no digo el lugar, sino la idea



Muy buenas unas, otras muy raras... pero todas sirven
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 16:30
Avatar de :: DarkSoul ::  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: San Diego-Carabobo
Mensajes: 351
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
ohhhh esa imagen esta buenaa.....XD jejeje a usar el cerebelo se a dicho....
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 16:52
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 16 años
Puntos: 43
falta mani en esa imagen
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 17:41
Avatar de :: DarkSoul ::  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: San Diego-Carabobo
Mensajes: 351
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
Aqui esta mi tiro----------------.....



creo que ya encontraron al naufrago.....jejejejej XD
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 18:19
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por RobiBaggio
La pregunta del millón para mi...

Roc2107... De dónde sacas las imágenes?!?!... y no digo el lugar, sino la idea



Muy buenas unas, otras muy raras... pero todas sirven

Las tomo de aquí: http://creative.gettyimages.com/source/home/home.aspx la mayoría.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com || Exámenes

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 23:59
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 150
Eso de la iluminación me trae loco!!! :

Como que el blanco del naufrago es muy banco no??? Muy bueno el reflejo en el agua
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 07:17
Avatar de JAK^  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: ^^CaMiNiTo Al CoSTaDo DeL
Mensajes: 850
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 4
pienso lo mismo ke mi amigo RobiBaggio, muy interesante el reflejo muchas veces se lo suele pasar por alto, saludos exitos
__________________
hola . . .
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 08:04
Avatar de :: DarkSoul ::  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: San Diego-Carabobo
Mensajes: 351
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
jaja gracias muchachos ...aqui estare esperando el tiro de DragonX...espero que no se tarde mucho por q se me vienen muchas cosas a la cabeza .....
jejeje XD
saludos foristas
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 08:42
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 7
Je je je... Es un oso enano por lo que veo... o es que el "frescales" de al lao es un jugador de basket... (el oso se acaba de comer algún ser viviente... Snif! ¿una foquita?)

Venga, venga!! Espero los siguientes tiros que parece divertido.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 16:39
Avatar de :: DarkSoul ::  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: San Diego-Carabobo
Mensajes: 351
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
el pobre estaba nadando y al ver al oso se salio rapido y llamo a la guardia costera..........Jajjajaja
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 20:09
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.339
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 153
Perdon por hacerme esperar y no aparecer hoy en todo el dia, pero estuve con muchisimo trabajo!!!!

Dark

Excelente el tiro.....

Pero yo voy mas por el lado de la precausion, asi que le di un "arma" a nuestro naufrago....




  #14 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 20:34
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 150
Solo faltó el detalle en el reflejo del sujeto... y los "cocóteros" los veo chiquitos Venga DragonX :go: :go :go:

Ya veiron lo del derby y Sebast?!?!?! esta muy bueno también
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 20:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: VENEZUELA!!
Mensajes: 32
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
jajaja muy buen tiro!!

me da risa inmaginarme al naufrago saltar al agua!! jaja ese salvavida no le serviria de nada!! lo mas seguro q asi como esta en menos de 5 minutos estuviera muriendo por ipotermia!!
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 21:22
Avatar de :: DarkSoul ::  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: San Diego-Carabobo
Mensajes: 351
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
jjajajaja buen tiro dragon no se te escapa una.....esta misma noche lanzare proximo tiro....jeje
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 21:47
Avatar de :: DarkSoul ::  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: San Diego-Carabobo
Mensajes: 351
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
aki les traje mi tiro.......jeje espero q les guste....



decidi colocar algo de calor ....por precausion a la ipotermia como dice espigon..... a y por cierto <<derby>> la querida ardilla vino a decirte q mani la esta pasando de lo mejor con su zariguella de una tonelada jajajajajaj.....
Saludos chicos.....
  #18 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 01:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
que barbaros... pura calidad
__________________
http://www.purocalo.com
  #19 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 01:55
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 162
Wow... excelente nivel chicos!
Ambos profesionales de pies a cabeza!

Reciban mis saludos!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #20 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 02:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 450
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Muy buenos los tiros.
Vamos DragonX cuando puedas pásate por nuestro partido, que ya tiré mi tiro...
y dale cañita a este....
  #21 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 05:49
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 7
Ja ja ja!! La ardillita esta es genial.

Pero el volcán me queda como muy en descorcondancia con el ambiente congelado... bueno, muy de película.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #22 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 07:48
Avatar de :: DarkSoul ::  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: San Diego-Carabobo
Mensajes: 351
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
jjajajaja .... lo del volcan. ..bue.. creo q esto es un precisamente un juego y se trata de convertir el ambiente en cosas innsolitas ......por eso lo coloque...jeje pero tomare muy en cuenta esa opinion misca autentica...gracias...

dragonX te espero ........ vamos a ver como seguimos las modificaciones
  #23 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 11:53
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 7
Buenos Tiros, Felicitaciones!!!....primera vez que veo que a un Oso Polar lo toman para montarlo, debe ser alucinante....
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #24 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 12:45
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.339
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 153
hoy mismo a la noche publico mi tiro!!!!

Dark otra vez, excelente tiro!
  #25 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 16:27
Avatar de :: DarkSoul ::  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: San Diego-Carabobo
Mensajes: 351
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
o esperare tu tiro con muchas ansias.......y gracias ...... pues este juego me a gustado bastante....
  #26 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 20:00
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.339
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 153
bueno, ya que agregaste el volcan, yo le agregue un poco de "calor" a la ardillita!






  #27 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 21:14
Avatar de :: DarkSoul ::  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: San Diego-Carabobo
Mensajes: 351
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
wow excelente tiro ..... tremenda calidad dragon aki va mi tiro .....creeeeooo q se hizo un poco tarde...jejeje XD



  #28 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 07:53
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.339
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 153
¿que pasó?.....oscurece rápido por aca
  #29 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 08:04
Avatar de :: DarkSoul ::  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: San Diego-Carabobo
Mensajes: 351
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
sip dragon lo siento pero la inspiracion me vino de q lo hice muy muy tarde jejje XD tenia sueño y ps hay lo tienes .... quiero ver tu ultimo tiro .........

esperare para ver tu obra.......saludos a y pobre ardilla ..hasta en graficos se lastima la pobre... XD
  #30 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 08:06
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.339
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 153
jejejejejeejejejej todo bien Dark, seguramente postee mi tiro mas tarde, ahora estoy en la oficina y me pueden llegar a cortar los dedos si me ven haciendo algo que no sea de aca...........
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.