Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Competencias DG » Tennis Artístico »

derone Vs. Roggers

Estas en el tema de derone Vs. Roggers en el foro de Tennis Artístico en Foros del Web. jaja muy bueno el tiro.. y si, en efecto es la misma imagen que se esta utilizando en el partido de JAK y DrangonX.. saludos.. ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 20:20
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 5
Re: derone Vs. Roggers

jaja muy bueno el tiro.. y si, en efecto es la misma imagen que se esta utilizando en el partido de JAK y DrangonX.. saludos.. sigan asi muy buenos trabajos
  #32 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 10:14
Avatar de Roggers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 150
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: derone Vs. Roggers

mmm!!! .. si ahora que lo dices en ese partido se esta utilizando... espero no haya ningun incoveniente.. pero si lo hay me avisan y cambio de montaña... jajaja
__________________
Forosdelweb.com & Foro-Creativo.com

mis dos casas virtuales...
  #33 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 11:44
Avatar de Aegis0  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México - Qro.
Mensajes: 51
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: derone Vs. Roggers

si no pintalas de rosa jajaja XD
__________________
La Imformacion quiere ser Libre.
www.designforum.ya.st foro de Diseño Grafico (firmas) *Registrense por favor esta empezando*
  #34 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 12:13
Avatar de derone  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: derone Vs. Roggers

bueno aka les dejo mi tiro final !
me canse y me volvi un toq piromaniaco :P jajajaja

h t t p://img401.imageshack.us/img401/8616/fotozone67735copyiw0.jpg
  #35 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 12:41
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 5
Re: derone Vs. Roggers

no se puede ver la pic
  #36 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 12:44
Avatar de derone  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: derone Vs. Roggers

perdon ahi va un nuevo link

h t t p://img19.imageshack.us/img19/3345/fotozone67735yo3.png
  #37 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 12:46
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 5
Re: derone Vs. Roggers

bien.. aqui coloco la imagen de derone

  #38 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 12:46
Avatar de derone  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: derone Vs. Roggers

uuuuuuu me quiero matar me comi un re detalle :S bueno ya esta no importa
  #39 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 12:49
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 5
Re: derone Vs. Roggers

ya lo viste eh? estaba a punto de postearlo! aunque no soy quien para mandar a cuidar detalles.. pero.. tenemos que evitarlos
  #40 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 12:54
Avatar de derone  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: derone Vs. Roggers

si lo q pasa es q con el laburo se complican un poco las cosas y bueno ... :S
ya en un par de semanas me conectan en casa internet asi q voy a estar mas tranquilo ....
  #41 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 13:07
Avatar de Roggers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 150
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: derone Vs. Roggers

Vaya buen tiro...
__________________
Forosdelweb.com & Foro-Creativo.com

mis dos casas virtuales...
  #42 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 19:37
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 14 años
Puntos: 33
Re: derone Vs. Roggers

wow ese ultimo tiro fue muyyyyy sorprendente =D
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #43 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 05:54
Avatar de derone  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: derone Vs. Roggers

me alegro q les aya gustado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.