Simplemente quería saber como estaban.
un abrazo
DX
|
|
#1 (permalink) |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Gente del foro de DG
Simplemente quería saber como estaban. un abrazo DX |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() |
Re: Gente del foro de DG
que tal dragonX espero que ya todo se te este solusionando por que sabes... me interesa un tennis contigo
![]()
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() |
Solo que no me dejes esperandote jejejejej
![]()
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
estuve viendo muy buenos tennis tuyos pequeñoMauro si realmente nos hubiesemos puesto las pilas en el FC hubieramos dado mucho de que hablar
![]() ![]() p.d. JMS lo estoy pensando, no quiero volver a dejar colgado a nadie ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() |
Hola viejo... que bueno tenerte por aqui... es un gustazo tener a gente como tu que tiene una amplia vision en cuanto al diseño... y por cierto con mucha experiencia ...
Bueno espero que todo te vaya bien y cualquier problema se solucione... y haber ps si en algun momento nos damos un tennis... una lucha de pintura jejeje... Bueno Dragon saludos y de veras es bueno contar con tu presencia por estos lares... Saludos y aqui tienes a un amigo con quien contar... Pdta: Parezco candidato a la presidencia ... jajaja |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
![]() |
Cita:
Pues si Dragon, pero bueno, a veces no se sabe como se dan las cosas.Gracias por tus comentarios, de a pocos uno aprende al interactuar con los que saben ![]()
|
|
|
#12 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2003
|
claro DragonX me dejaste a medio tennis no se vale!!!!!!!!!!!! jajajaja no te preocupes bro a todos nos suele pasar yi = eh andado desaparecido del foro de DG mas no de FDW la chamba no deja casit time para entrar a un tennis a tirar pelotazos jajaja saludos
![]()
|
|
|
#13 (permalink) |
![]() |
que tal dragon, gusto en verte de nuevo
|
|
|
#14 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2007
|
Y se volvió a perder. Aún espero su primer tiro D:
|
|
|
#16 (permalink) |
![]() |
No lo pongo en duda.. pero bueno por si vuelve aparecer en tres meses le doy la bienvenida
|
|
|
#17 (permalink) |
![]() |
para eso esta el post de inscripciones
|
|
|
#19 (permalink) |
![]() |
nop.. tu solo te inscribes y cuando aparezca un contrincante roberto (ROC2107) les postea una imagen...
|
|
|
#20 (permalink) |
![]() |
POr ciero yo se q es un poco tarde y no fue q se me olvido pero mis felicitaciones a roberto por su cumpleaños.. estaba de vacaciones... besos
|