muy buenos tiros, felicidades
|
|
#35 (permalink) |
![]() |
Bueno, perdón nuevamente por el retraso... Aquí llega mi segundo movimiento. Siguiendo la estela de Jak, no vamos a saturar de elementos la imagen.
![]() Un saludo!
|
|
|
|
#37 (permalink) |
![]() |
Pues la verdad, creo que sí, está quedando muy bien. Que pena que no la tengamos a más resolución para poder sacar una copia en buen tamaño en papel... :)
|
|
|
|
#41 (permalink) |
![]() |
Buena imagen gente...cada día me gusta la evolucion de nuestros trabajos......ahora veremos nuestro verdadero nivel el el interforos...Suerte a los participantes....Saludos!!!
![]()
|
|
|
#44 (permalink) |
![]() |
en realidad no tengo palabras, culaquier cosa que diga se quedaria corta, sis menos preciar a nadie ha sido la imagen que mas me ha gustado tanto asi q hasta la tengo de avatar en el mns... (verdad luis?) wao chicos me sorprenden... uno simpre busca la perfeccion y nunk la consigue pero se q ustedes estan cerca... :aplausos: :porras:
![]()
|
|
|
#45 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2005
|
muchas gracias por sus palabras, gracias de verdad me alegra ke les guste
un saludo grande a todos gracias por el aguante!!! p.d.: ke tal sera pasar la noche en esa casa???, debe ser comoda
|
|
|
#47 (permalink) |
![]() |
lo oscuro me asusta, y de nada mas el hecho de pensar en estar cerca de una casa asi me da miedo, peor la imagen me fascina porq todos los elementos estan muy compenetrados y se ve genal.. besos ricky.. y por supuesto alos creadores de tan grande obra (luis y jak)
|
|
|
#48 (permalink) |
![]() |
Bueno, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que creo que la inspiración nos ha acompañado en esta competencia. Yo por mi parte he disfrutado mucho con el juego... A ver si entre hoy y mañana termino mi movimiento final y le damos el broche que merece.
Paciencia!!... :)
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
ɹopɐɹǝpoɯ
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2003
|
Muchas felicidades a los dos, estoy cada vez más sorprendido por el nivel que se tiene en los partidos, cada partido es un mejor nivel.
Saludos.
|
|
|
#51 (permalink) |
![]() |
Bueno, y por fin, después de una larga espera... :)
Llega el tiro final. Pues nada, una pena que termine ya, pero en fin... ![]() Un saludo a todos y un auténtico placer haber participado en esta partida.
|
|
|
|
#52 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2005
|
Mejor que termine aqui que sino se nos satura la foto y así esta preciosa.
Muy buen tennis amigos
|
|
|
#56 (permalink) |
![]() |
oye jak no habia notado la mano q sale de la casa en el ultimo piso lo note con el tiro de luis muy bueno, oye luis me gustaron mucho los gatos y la cruz lo q no me gusto mucho fue el niñito pero = se ve todo muy bien, jamas olvidare este trabajo... muy bien por ustedes espero se vuelvan a encontar pronto.. besos...
![]()
|