|
|
#1 (permalink) |
|
ɹopɐɹǝpoɯ
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2003
|
l-D-link Vs. algoparapensar
![]()
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2007
|
Re: l-D-link Vs. algoparapensar
alguna vez alguien te ha dicho que hiciste "es un cambio demaciado drastico", bueno esta es una de esas veces, a ver q puedo hacer, aunque con la priera impresion no se me ocurre nada pero ya veremos.......
, ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() |
Mira, tenemos una opcion a ver si te interesa: Puedo hacer nuevamente el tiro y reemplazarlo. Creo que podriamos tranquilamente sacarle un poco mas el jugo a la imagen.
¿que decis? o ¿te gustan los desafios desafiantes? Nos vemos. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
![]() |
Si no existieran esas variaciones entre color y blanco y negro, el tenis iría mejor.
Disculpen, no entiendo que hacen ahí esos señores, jejeje. No lo tomen a mal, es un comentario, lo digo por que los tenis se disfrutan más cuando le dan una temática. Nos vemos.
|
|
|
#16 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2007
|
no se porque pero creo que la imagen esta un poco recortada, al final, o sera que solo en mi compu esta así, o es parte de tu tiro, me gustaria, que arreglaras esooo, gracias de mi parte y tan pronto se mejore la imagen podre mi proximo tiro........,
.... |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() |
Mi 3er tiro esta Listo... espero que les guste y quiero agradecer mucho a I-D link que se animo a meterse en este tennis... Ha sido un placer amigo.
Ya sabes, cuando quieras, podemos hacer otro... prometo estar mas inspirado. ![]() Nos vemos. |
|
|
|