Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Competencias DG » Tennis Artístico »

l-D-link Vs. NUCKLEAR

Estas en el tema de l-D-link Vs. NUCKLEAR en el foro de Tennis Artístico en Foros del Web. l-D-link Vs. NUCKLEAR tira primero l-D-link...

  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 11:49
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
l-D-link Vs. NUCKLEAR

l-D-link Vs. NUCKLEAR tira primero l-D-link

__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 12:08
Avatar de l-D-link  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
De acuerdo Re: l-D-link Vs. NUCKLEAR

oye esta muy buena la imagen que nos haz dado ademas es la priemra vez que me dan el primer y la vez anterior he tenido que hacerlo, pero buneo no se que le paso al panita con el otro tiro, igual lo sigo esperando bueno aver que sale, , a bueno aunque no soy exigente tambien tienes que poner de tu parte para que tu creatividad cresca, bueno manos a la obra,
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 14:09
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 890
Re: l-D-link Vs. NUCKLEAR

uhhhh me da yuyu! vale abandonar?¿ niiiii, espero tu tiro i-d-link
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 17:23
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años
Puntos: 5
Re: l-D-link Vs. NUCKLEAR

jaja vale! animo muchachones!! aquí se viene a aprender.. éxito a ambos
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 21:02
Avatar de l-D-link  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
De acuerdo Re: l-D-link Vs. NUCKLEAR

he bueno luisdark a decir verdad, tambien quisiera encontrar a alguien de tu clan ya que tiene un tennis conmifo pero nada, bueno lo seguire esperando.
a, y aqui va mi imagen algo sencillito como para comenzar si, suerte, bueno como ya sabemos esto no es de suerte sino de tecnicas, y creatividad, bueno no lo hago en son de querer hacerte menos, ya que creo que tambien estamos en las mismas, pero si me gustaria que des lo mejor de ti ya que yo are lo mismo, pero, claro pondre algunas fallitas a proposito para que vallas aprendiendo a indentificarlas, para que tambien puedas criticar el trabajo, a ver si encuentras cual es la de esta, con esto no quiere que dejes el tennis sino mas bien que lo sigas hasta el final ya que se aprende mucho, bueno mi primer tiro

vamos panita que recien comienza

Última edición por l-D-link; 09/04/2007 a las 09:52
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 22:56
Avatar de PequeñoMauro  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 600
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: l-D-link Vs. NUCKLEAR

Muy buen inicio amigo
__________________
"Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....."
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 09:51
Avatar de l-D-link  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
De acuerdo Re: l-D-link Vs. NUCKLEAR

bueno gracias, pero ahora hay que esperar el tiro de mi "rival", sigue adelante panita,
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 10:19
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 890
Re: l-D-link Vs. NUCKLEAR

uhhh me la hiciste dificil, voy a ver q hago tenia otras ideas en mente, solo patience.
:)
__________________
Drupal Argentina
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 11:16
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 890
Re: l-D-link Vs. NUCKLEAR

aca va mi tiro, espero les guste :) me parece q el dragon esta como un poco fuera o pegado, que haria uds, alguna sugerencia?

__________________
Drupal Argentina

Última edición por NUCKLEAR; 09/04/2007 a las 11:28 Razón: me equivoque al subir la imagen, esta e sla que queria mostrar. disculpen.
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 11:19
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años
Puntos: 5
Re: l-D-link Vs. NUCKLEAR

mmm.. a mi me parece que está muy bien un buen tiro, excelente respuesta... sigan así
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 11:27
Avatar de PequeñoMauro  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 600
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: l-D-link Vs. NUCKLEAR

Quedo muy bien compañero, el cielo que puso l-D-link ayudo a que el dragón pueda entrar en la imagen. La sombra del hombre si hubiese estado con algo más de silueta te hubiese quedado genial.
Van muy bien
__________________
"Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....."
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 15:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: chih. chihuahua, mexico
Mensajes: 113
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
De acuerdo Re: l-D-link Vs. NUCKLEAR

excelente tiro, ers muy bueno me gustaria algun dia tener un tennis contigo.

tambien quisiera saber si ya estas en al gun clan, estoy formando uno y necesito gente como tu, quisiera saber si te interesa.

I-d-link tambien va para ti lo mismo si estan deacuerdo mandenme un MP si ustedes aceptan seriamos 3 en un nuevo clan.
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 18:31
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 890
Re: l-D-link Vs. NUCKLEAR

Gracias por los comentarios, te mando un mp.
__________________
Drupal Argentina
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 20:47
Avatar de l-D-link  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
De acuerdo Re: l-D-link Vs. NUCKLEAR

buena, muy buena tu jugada, asi me gusta que se ponga de ganas esto espero que siga asi durante todo el tennis, preparare, mi proximo tiro.
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 21:00
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 890
Re: l-D-link Vs. NUCKLEAR

Espero impaciente ...
__________________
Drupal Argentina
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 21:31
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años
Puntos: 5
Re: l-D-link Vs. NUCKLEAR

es que l-D-link anda como en 4 tenis a la vez.. vamos a ver como le va!

ah! y paciencia NUCKLEAR... paciencia...
  #17 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 21:58
Avatar de l-D-link  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: l-D-link Vs. NUCKLEAR

he bueno si panita, ando en algunos tennis pero solo en dos estoy a la espectativa, bueno aunque me gustaria llevar un contigo tambien, pero a lo mejor y despues nos arman uno, y si me doy a vasto para los que llevo, gracias por estar alerta espero que les guste mi tiro, no es nada bueno aver que dice mi contrincante, es para ti este tiro, una pequeña ayudita al anigo que pusite, ya que si no sale de hay el dragon lo va a calsinar.
  #18 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 22:06
Avatar de PequeñoMauro  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 600
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: l-D-link Vs. NUCKLEAR

Uy compañero, tapaste el castillo que le da un aire diferente a la imagen, la idea esta buena, solo que el caballo como que toma mucho el primer plano.
Bueno, es punto de vista mio.
Saludos
__________________
"Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....."
  #19 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 23:21
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 890
Re: l-D-link Vs. NUCKLEAR

mmmm caballito caballito, me parece que mmmm, voy a ver que hago :)
no se creo que no deberias jugar varios partidos a la vez. No se es una idea.
Estroy trabajando.
__________________
Drupal Argentina
  #20 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 00:45
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años
Puntos: 5
Re: l-D-link Vs. NUCKLEAR

=S no me ha gustado este tiro.. verdaderamente.. tuviste un buen tiro inicial pero bue... de los errores se aprende. así como das consejos en los tenis, pues... deberías tomarlos para ti también y aceptar también de otras personas.

ah! y me uno al consejo de NUCKLEAR... no deberías jugar tantos tenis a la vez... (sobretodo si estas aprendiendo o mejorando técnicas. no es bueno abusar)

saludos..
  #21 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 19:44
Avatar de l-D-link  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
De acuerdo Re: l-D-link Vs. NUCKLEAR

Cita:
Iniciado por LuisDark Ver Mensaje
=S no me ha gustado este tiro.. verdaderamente.. tuviste un buen tiro inicial pero bue... de los errores se aprende. así como das consejos en los tenis, pues... deberías tomarlos para ti también y aceptar también de otras personas.

ah! y me uno al consejo de NUCKLEAR... no deberías jugar tantos tenis a la vez... (sobretodo si estas aprendiendo o mejorando técnicas. no es bueno abusar)

saludos..
he bueno, doy un conse3jo para todos y seguro para mi tambien, "nunca, pero nunca des a otro lo que tu mismo tienes que hacer", bueno panita tengo que poner una DISCULPA, ya que como no iba a estar dentro de la ciudad, pedi de favor a un panita que ponga el tiro por mi pero el muy tarado no puso el adecuado, ademas ha echo unas modificaciones que segun el quedaron cheverisimas, pero ya ven lo que a ocurrido", bueno quisiera que tomen en cuenta algo que estoy en tantos tennis y quisiera estar dentro de otro, ya que en el trabajo, me dicen que tengo que aprender a trabajar bajo precion, ya que trabajo, bien, pero que me doy mi tiempo, y que me necesitan, pero con tiempo mas recido al entregar lops trabajos, asi que en realidad, lo que me estan ayudando ustedes es a trabajar bajo preción, bueno y creo que ayer ya encontre mi primer inconveniente, pero les prometo que no lo vuelvo hacer, ahora queda en la decición de Nucklear, que si quiere trabajar con la verdadera imagen o la dejamos con esta, tambien hay que ver otra cosa de que como alguien en un primer tiro da algo tan elavorado, como para en el segundo tiro tirar todo a la basura, es lo que creo que creen ustedes y en realidad si no fuera porq fue error mio, sino, bueno... y por los comentarios de aportacion claro que los acepto todos los que quieran......
  #22 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 20:58
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años
Puntos: 5
Re: l-D-link Vs. NUCKLEAR

Cita:
Iniciado por l-D-link Ver Mensaje
he bueno, doy un conse3jo para todos y seguro para mi tambien, "nunca, pero nunca des a otro lo que tu mismo tienes que hacer", bueno panita tengo que poner una DISCULPA, ya que como no iba a estar dentro de la ciudad, pedi de favor a un panita que ponga el tiro por mi pero el muy tarado no puso el adecuado, ademas ha echo unas modificaciones que segun el quedaron cheverisimas, pero ya ven lo que a ocurrido", bueno quisiera que tomen en cuenta algo que estoy en tantos tennis y quisiera estar dentro de otro, ya que en el trabajo, me dicen que tengo que aprender a trabajar bajo precion, ya que trabajo, bien, pero que me doy mi tiempo, y que me necesitan, pero con tiempo mas recido al entregar lops trabajos, asi que en realidad, lo que me estan ayudando ustedes es a trabajar bajo preción, bueno y creo que ayer ya encontre mi primer inconveniente, pero les prometo que no lo vuelvo hacer, ahora queda en la decición de Nucklear, que si quiere trabajar con la verdadera imagen o la dejamos con esta, tambien hay que ver otra cosa de que como alguien en un primer tiro da algo tan elavorado, como para en el segundo tiro tirar todo a la basura, es lo que creo que creen ustedes y en realidad si no fuera porq fue error mio, sino, bueno... y por los comentarios de aportacion claro que los acepto todos los que quieran......
mm o sea.. que este tiro no lo hiciste tu? mmm... eso no esta bien. y no quiero poner en duda lo que dices (tampoco me tienes que dar explicaciones a mi) pero... 1ero... te he venido leyendo desde hace un tiempito y.. lo que esta escrito junto al segundo tiro pues suena a ti... y 2do... si en realidad no fuiste tu.. pues... creo que no es "honesto" (contigo mismo que dices que quieres trabajar bajo presión y todo aquello...) estar en 8 tenis a la vez y que de paso te hagan el trabajo... no se, es mi opinión

  #23 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 21:54
Avatar de l-D-link  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
De acuerdo Re: l-D-link Vs. NUCKLEAR

he bueno ya tengo la otra imagen pero ya la pongo mañana, bueno, gracias por entender.
  #24 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 07:31
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 890
Re: l-D-link Vs. NUCKLEAR

Creo q no vale qua otro te hagan los trabajos. Este partido como que no me esta gustando, la verdad pensaba hacer algo realmente serio al ser mi primer tenis le estaba poniendo todas las ganas, espero tu imagen Idlink.
Tomate tu tiempo si quieres no hay apuros es un juego, sobre lo de trabajar bajo presion, esta bien si estar en varios partidos te ayuda.
Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #25 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 08:40
Avatar de l-D-link  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
De acuerdo Re: l-D-link Vs. NUCKLEAR

Cita:
Iniciado por LuisDark Ver Mensaje
mm o sea.. que este tiro no lo hiciste tu? mmm... eso no esta bien. y no quiero poner en duda lo que dices (tampoco me tienes que dar explicaciones a mi) pero... 1ero... te he venido leyendo desde hace un tiempito y.. lo que esta escrito junto al segundo tiro pues suena a ti... y 2do... si en realidad no fuiste tu.. pues... creo que no es "honesto" (contigo mismo que dices que quieres trabajar bajo presión y todo aquello...) estar en 8 tenis a la vez y que de paso te hagan el trabajo... no se, es mi opinión

a ver no estoy en 8 tennis, que yo sepa solo estoy en dos , y el otro el panita lo dejo avandonado, y si lo hice es porque surgio un inconveniente, imprevisto y si sono a mi bueno es algo largo de explicar, pero seguro que si me haz venido tomando en cuenta sabras que no soy tan orgulloso, y para dar mis criticas, veos primeros los errores, tomando en cuenta eso creo q bueno en esta vida todos nos llegamos a equivocar bueno me disculpo pero prometo recompensarlo.
  #26 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 08:47
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años
Puntos: 5
Re: l-D-link Vs. NUCKLEAR

tranquilo viejo... a mi no me tienes que dar explicaciones.. sino te lo decía yo te lo iba a decir otro. esperamos que puedas sacar todos tus tenis adelante. saludos
  #27 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 18:38
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 890
Re: l-D-link Vs. NUCKLEAR

vamos a seguir o no! ..
__________________
Drupal Argentina
  #28 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 20:02
Avatar de l-D-link  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
De acuerdo Re: l-D-link Vs. NUCKLEAR

he que impaciente panita, bueno la verdad q ahora soy yo el que esta comenzando a tener miedo, no se a la fiera que he despertado, jajajajajajajajajajaaja, y con respecto a lo de trampa que no le habia dado mucha importancia, no es asi, ya que yo tenia dos imagenes echas, de las cuales, la persona a la cual yo envie a que solamente mandara la imagen y no que la hiciera, lo unico que hiso es meterse a dar unas pequeñas modificaciones en la imagen que yo no autorice, y por lo cual me veo en los criterios de algunos, bueno panita aunque digas que no tengo que dar explicaciones lo quiero hacer, ya que si haz visto me gusta dar concejos con respecto a los diseños, entonces cuando te metes a dar concejos es porque sabes de lo que estas hablando, y si si voy a seguir y bueno la imagen la tengo que postear dentro de media hora la pongo es que estoy en el trabajo ya que tuve que quedarme hasta tarde, bueno nos vemos
  #29 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 20:59
Avatar de l-D-link  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
De acuerdo Re: l-D-link Vs. NUCKLEAR

ahora si la creacion de mis propias manos enviada,

de esta imagen si me pueden dar todos los comentarios que quieran

Última edición por l-D-link; 11/04/2007 a las 21:28
  #30 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 07:03
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 890
Re: l-D-link Vs. NUCKLEAR

muy bien !!! esto me esta gustando..
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:20.