Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Competencias DG » Tennis Artístico »

l-D-link Vs. NUCKLEAR

Estas en el tema de l-D-link Vs. NUCKLEAR en el foro de Tennis Artístico en Foros del Web. para que veas que mi tecnica de diseño se diferencia, , bueno gracias por la ceptacion del tiro, ha y antes de que alguien lo ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 08:41
Avatar de l-D-link  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
De acuerdo Re: l-D-link Vs. NUCKLEAR

para que veas que mi tecnica de diseño se diferencia, , bueno gracias por la ceptacion del tiro, ha y antes de que alguien lo vea como un error, el dragorn parec que se le esta quemando tambien el ala pero no es asi ya si ponen un color oscuro a una luz este como que se aclara dando transparancia y haciendo que el color oscuro tome, ese es el efecto que quise dar, bueno sigue con tu tiro, amigo
  #32 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 09:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: chih. chihuahua, mexico
Mensajes: 113
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: l-D-link Vs. NUCKLEAR

excelente idea tienes mucha creatividad, se noto que en si la del caballito no era tuya. excelente PANITA

no lo tomes a mal, solo es un consejo muy practico, cuando hagas un efecto como el del fuego que acabas de hacer en la imagen, realiza una mascara en la capa donde pusiste el fuego, luego tomas el gradient tool y lo jalas del centro hacia afuera o vicebersa segun donde quieras que tome la transparencia. "Este consejo te servira para que las esquinas de tus creaciones no queden duras sino que te queden suavisadas y se materialisen mas en la imagen"

sigue asi.
  #33 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 20:30
Avatar de l-D-link  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
De acuerdo Re: l-D-link Vs. NUCKLEAR

oye sabes creia que no lo habian notado, pero bueno muchas gracias por el consejo, ya que presisamente esta es una de las tecnicas que estoy mejorando, bueno gracias pero igual la imagen trate de que quedara bien y creo que asi es bueno igual estoy esperando el otro tiro, , vamos Nucklear que esta interesante y a ver con que sales,
  #34 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 21:16
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Re: l-D-link Vs. NUCKLEAR

aca va mi tiro perdonen la tardanza es que andaba ocupado,
__________________
Drupal Argentina

Última edición por NUCKLEAR; 12/04/2007 a las 21:28
  #35 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 09:20
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: l-D-link Vs. NUCKLEAR

muy bueno, me gustan las tonalidades de las imagenes
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #36 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 10:25
Avatar de l-D-link  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: l-D-link Vs. NUCKLEAR

bueno aqui mi ultimo tiro, a sido un gusto este tennis, y tienes una muy buena tecnica, espero volver a tener otro asi, bueno espero que les guste,

a ver que me dicen de esto, bueno acepto todo tipo de comentarios, y se que lo van a ver, bueno igual gracias a todos, y que tu creatividad sea grande, para el ultimo tiro.
  #37 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 10:46
Avatar de PequeñoMauro  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 600
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: l-D-link Vs. NUCKLEAR

Van bien muchachos . l-D-link, si te das cuenta del tanque lanza misil, con las huellas del camino, parece un tanque de jueguete, jejeje, el efecto de la tierra esta chevere
NUCKLEAR, veo que tienes algunos problemillas a la hora de las sombras (igual me pasa a mi), la sombra del caballo esta muy "dura", puedes suavizarla con desenfoque gaussiano Desenfoque - desenfoque gaussiano.
__________________
"Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....."
  #38 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 14:10
Avatar de l-D-link  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
De acuerdo Re: l-D-link Vs. NUCKLEAR

he bueno como dije que aceptaba todo tipo de comentarios se aprovecharon, jajajajajajajajajaja, pero bueno gracias por seguir mi tiro, y siempre los concejos van a ser bien aceptados pero no se pasen,, :si.
  #39 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 19:23
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Re: l-D-link Vs. NUCKLEAR

Un tanque lanza MISIL!!!!! jajaja no me lo esperaba, un poco de paciencia que tuve un problema con la compu. mejor dicho con el monitor, derepente se puso azul [oo]
mañana me compro uno y posteo algo. no se que poner que con el tanque me mato! quiza una sirena que caiga del cielo..??
__________________
Drupal Argentina
  #40 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 12:18
Avatar de l-D-link  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
De acuerdo Re: l-D-link Vs. NUCKLEAR

he bueno a decir verdad parece que ya te se te adelantaron con esa idea, ya que la utilizaron en un tennis que tambien tienen conmigo, bueno no importa total ya tu tienes el ultimo tiro, bueno ojala y se te ocurra algo cretivo lo del tanque fue algo de ultima hora, bueno lo elavorado esta en el castillo y en el cielo, bueno gracias por el tennis que ha sido uno de los mas entretenidos que he tenido, un saludo panita y que pena por tu monitor , jajajajajajajaja,
  #41 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 15:00
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Re: l-D-link Vs. NUCKLEAR

Igualmente digo fue un placer, disculpen si este ultimo tiro no les agrada, es que estoy con muy poco tiempo.
Saludos.
__________________
Drupal Argentina
  #42 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 09:30
Avatar de l-D-link  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
De acuerdo Re: l-D-link Vs. NUCKLEAR

tengo que admitir que esperaba cualquier otra cosa, pero me haz sorprendido, con el tiro que haz dado, bueno a sido un placer, tener este tennis panita, nos hemos de encontrar en alguna otra ocasion o a la vez para compartir tecnicas,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.