|
|
#1 (permalink) |
|
ɹopɐɹǝpoɯ
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2003
|
Paulo^_^ Vs. JAK^
![]()
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() |
Re: Paulo^_^ Vs. JAK^
bueno chicos arriba.. besos JAK^
|
|
|
#10 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2007
|
Jaja, ya va, ya vaaaaa, jaja, ya queda poco, me falta darle unos retoques y la subo, pero hoy festejo mi cumple (30 de enero) así que no creo que pueda subirla hoy, espero me entiendan, mañana lunes ya la subo, saludos para todos, veo que estan pendientes de todo, eso hace que más me esfuerze, un abrazo a todos!!
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2007
|
Jajaja, les explico, el 28 de enero es el cumple de mi padre, yo cumplo el 30, y apra no hacer dos cumpleaños festejamos los dos el 28, pero en realidad mi cumpler es hoy, 30 de enero.
Sobre la imagen, la sobrecargué tanto que tuve que empezar otra que iba por la mitad, le saqué algunas cosas para no quemar todo en el primer tiro, la sigo retocando, en un rato la subo, saludos a todos, y gracias!! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
![]() |
Feliz Cumpleaños Paulo^_^
Feliz cumpleaños a ti,
feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querido Paulo^_^ feliz cumpleaños a ti... un obsequio para vos: ![]()
|
|
|
#16 (permalink) |
|
ɹopɐɹǝpoɯ
|
Feliz cumpleaños Paulo!
![]()
|
|
|
#17 (permalink) |
![]() |
vaya esto esta que me tiene tenso .. jajaja
Feliz cumpleaños Paulo^_^... mmm se ve apetitoso esa torta... casi le doy un mordiscon a mi monitor jajaja Ojala mirovita me deas una torta para mi ya que hoy es mi cumple jajaja... Espero ese tiro de de Paulo^_^ ![]() |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
![]() |
bueno como no tienes tu fecha de cumple en el foro no me hubiese enterado si no me lo dices, FELIZ CUMPLEAÑOS, a ver q podemos hacer, pr haberos dicho tan tarde no se si t la mereces ya vere q hago
|
|
|
#21 (permalink) |
![]() |
el amigo paulo como q todavia no se ha recueprado de su cumpleaños.. oye jak espero no te dejen frio.. sera q no le gusto mi torta.. ???
![]()
|
|
|
#22 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2005
|
sin animos de ofender entiendo lo del cumpleaños pero kreo ke ya es demasiado tiempo, no se ke opina roc el juez de esta competencia...
saludos
|
|
|
#23 (permalink) |
|
ɹopɐɹǝpoɯ
|
Lamentablemente, esto pasa seguido si quieres JAK podemos dejar el partido hasta aquí e inscribirte para un nuevo partido, qué dices?
|
|
|
#24 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2003
|
a que hora tiran pues ya quiero ver las modificaciones =D
|