|
|
#1 (permalink) |
|
ɹopɐɹǝpoɯ
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2003
|
PequeñoMauro Vs. Roggers
![]()
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2007
|
que paso hay no puede ser, o es que acaso no ven la direccion de la sombra, claro, escribo mis palabras, tan directamente, ya que asi se puede notar "enojo" al ver que no haz tenido cuidado, pero jajajajajaja, no hay problema hay dias que hasta los mejores tienen sus altas y vajas, pero la perspectiva de tu idea a sido buena, jajajajajaja, una bromita nada mas PequeñMauro, tranquilo pana sigue adelante, pero tengamos mas en cuenta las sombras, las sombras...,,,,,.
,, |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2007
|
Re: PequeñoMauro Vs. Roggers
Yo la sombra la veo bien, no soy un experto pero creo que el Sol está a la derecha, y el castillo respeta esa dirección.
Me gustaría ver cómo queda la foto después de 3 ó 4 participantes xDDD. Saludos. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() |
Jejeje, que raro lo que me comentas de las sombras, traté de amoldarlas de acuerdo a las rocas sobre las que está el castillo, y sobre la sombra que hace la roca al costado de la chica, la luz viene de la derecha. Lo que sí, es que no ha salido tan bien que digamos la sombrita, jeje.
Gracias por el comentario.
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
|
Adelante jovenes, a divertirse, se puede cambiar la direccion de la luz en la edificacion pero implica muucho trabajo, pueden dejarlo asi, pero si lo que quieren es competir en Worth1000...a trabajar!!
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
![]() |
Hola a Todos, la referencia a la sombra es interesante por que hay que ser mas o menos observador para notarla..............me tomo el atrevimiento de sugerir lo siguiente:
![]() ![]() P.D.: Tomé el tiro anterior para la sugerencia.....un saludo ![]()
Última edición por PSIONIC; 17-mar-2008 a las 22:12. Razón: agregar detalles |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
![]() |
DIOS q detallista....
|
|
|
#15 (permalink) |
![]() |
Bueno, aquí mi segundo tiro:
![]() Disculpa Roggers si no le hice más a la imagen, tenía miles de ideas pero por ahora el tiempo ni la paciencia me dan. Un saludo ![]()
|
|
|
#16 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2004
|
Je Je buena esa!! por ahi seguro salta alguien diciendo que eso es imposible porque las nubes van arriba y no concuerda con la altura del cielo.. Ja Ja Ja!!
Saludos me gusto ese ultimo tiro!!
|
|
|
#19 (permalink) |
![]() |
Cita:
creo que noto algo de ironía en este comentario, venga paisano mis intenciones eran buenas........a buen entendedor pocas palabras....un saludo a todos ![]()
|
|
|
#20 (permalink) |
![]() |
Mil disculpas por la demora... pasa que se cayo el Sistema Operativo.. ahora tengo que instalar todo otra vez... Tuve que formatear mi PC...
Amigo Psionic ... mil disculpas si te ofendi... sino que capte el comentario como que muy exagerado... pero fue mi pensar... bueno muchas disculpas ... no quise ofender... |
|
|
|