Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Competencias DG » Tennis Artístico »

PS Tennis Core vs LuisDark

Estas en el tema de PS Tennis Core vs LuisDark en el foro de Tennis Artístico en Foros del Web. vamos pana Aisengard! un poco mas de flexibilidad hombre! un publico no puede ser tan serio con sus "jugadores" saludos...

  #31 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 22:53
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años
Puntos: 5
vamos pana Aisengard! un poco mas de flexibilidad hombre! un publico no puede ser tan serio con sus "jugadores"

saludos
  #32 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 08:34
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
eso es verdad pana! date cuenta que yo lo digo en buena onda y por crear espectativa, jajaja nada más! lo que digo en estos juegos no te lo tomes en serio!!!! tomate tu tiempo, sonrie y relax!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #33 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 08:42
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años
Puntos: 5
buenas...!

he estado apenado todos estos dias (de full trabajo y estudio) por estar retrasando este juego... pido disculpas a todo el publico (como que se aburrio ) y especialmente a CORE por haber ( o sea.., yo) retrasado el ritmo del encuentro!

pero... ya hoy en VIERNES y me toca tiempo libre... eso quiere decir que entre hoy en la noche y mañana tomo mi raqueta de nuevo para lanzar

NOTA: aunq viendo los otros partidos y las espectaculares fotos que hay ahora veo la de este tenis como que... pero bueno... a ver q se le saca a esto!

saludos...
  #34 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 08:46
Avatar de zell[dv]  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: sur de españaa. Andaluciaa
Mensajes: 656
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
otros tennis, esk no os dais cuenta- sin animo de ofender - de que muchos solos inluis imagenes, pero a mi ver no usais pinceles, habia un partido de yo contra joeMX creo y usabamos mucho los pinceles, poniasmos 2 iamgenes y lo demas eran pinceladas, etc... :D espero que no os lo tomeis a mal, no os pongo ese ejemplo pk este yo, solo os digo que no se trata solo de poner imagenes :P

saludos
__________________
Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa:
  #35 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 08:48
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Que prepara Luis?

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.