Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Competencias DG » Tennis Artístico »

quien se prende?

Estas en el tema de quien se prende? en el foro de Tennis Artístico en Foros del Web. wenas gente de forosdelweb me presento, me llamo guido, apodo el loza, tengo 17 años soy de bs as arg. y quisiera prenderme en esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 08:14
Avatar de El_LoZa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
quien se prende?

wenas gente de forosdelweb me presento, me llamo guido, apodo el loza, tengo 17 años soy de bs as arg. y quisiera prenderme en esto q llaman un tennis jej nose si alquien se prende conmigo soy principiante asiq NO SE ABUSEN!!!! ajaja weno espero respuestas...slu2!

-=El LoZa=-
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 09:03
Avatar de PequeñoMauro  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 600
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: quien se prende?

Hola Guido, bienvenido al foro, si quieres participar inscribite AQUI, si gustas jugamos un tenis, pero espero que sea rápido, pues muchos han dejado de jugar justamente por eso, se inscriben y luego se van.
Si iniciamos el juego, lo terminamos, te parece???
__________________
"Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....."
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 09:22
Avatar de El_LoZa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: quien se prende?