Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Competencias DG » Tennis Artístico »

quien se prende?

Estas en el tema de quien se prende? en el foro de Tennis Artístico en Foros del Web. wenas gente de forosdelweb me presento, me llamo guido, apodo el loza, tengo 17 años soy de bs as arg. y quisiera prenderme en esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 08:14
Avatar de El_LoZa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
quien se prende?

wenas gente de forosdelweb me presento, me llamo guido, apodo el loza, tengo 17 años soy de bs as arg. y quisiera prenderme en esto q llaman un tennis jej nose si alquien se prende conmigo soy principiante asiq NO SE ABUSEN!!!! ajaja weno espero respuestas...slu2!

-=El LoZa=-
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 09:03
Avatar de PequeñoMauro  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 600
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: quien se prende?

Hola Guido, bienvenido al foro, si quieres participar inscribite AQUI, si gustas jugamos un tenis, pero espero que sea rápido, pues muchos han dejado de jugar justamente por eso, se inscriben y luego se van.
Si iniciamos el juego, lo terminamos, te parece???
__________________
"Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....."
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 09:22
Avatar de El_LoZa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: quien se prende?

hola mauro, por fin alguien responde, pense q 0 onda con el post :p, we ahi me inscribo no le preste atencion a q me tenia q inscribir, ya que agregue al moderador a mi msn pero él tampoco me lo advirtío :s pero se le habra pasado, bue; con respecto de terminar el tennis qdate tranqui por q tengo banda ancha y la pc esta casi todo el dia prendida y casi siempre estoy por la web, capas q tardo unas horas en postear mi tiro, pero eso es custion q soy de argentina y el foro al ser de centro america posee diferencia de horarios; por ej: en este momento el reloj del foro indica las 9:16 de la mañana mientras q ak en arg son las 12:18, ya es mediodia...

weno, nos vemos en el encuentro espero...

slu2!

El LoZa.


PD: llamame Loza, gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 14:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: quien se prende?

me parece que no se refieria a eso, el lo que quiso decir es a que no tardes 2 dias para hacer un tiro...
__________________
Solo Suavidad
Comunidad Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.