|
|
#1 (permalink) |
|
ɹopɐɹǝpoɯ
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2003
|
RobiBaggio Vs. JAK^
![]()
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2004
|
Buena imagen ^^.
T recomiendo Roc2107, que intentes coger imagenes que tengan no solo 1 objetivo , es decir que tengan varios objetivos secundarios, en vez de solo 1 objetivo principal ^^ Es decir mejor un campo con 2 perros, y una familia, a un tamaño con el que se pueda trabajar, que un campo con un perro sentado, pues se agotara muchas de las posibilidades del perro y quedara muy saturado, a no se que se trabaje el paisaje que costara un poquito para que quede realista. Pero vamos, que me parece buena la imagen ^^ solo consejos que doy ^^ saludos
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2005
|
Ja ja ja!! Con piercing y todo! Que mona nuestra ballenita!!
![]()
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano-
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2005
|
Que programa usas Robibaggio, ya que lo manejas fenomenal buen tiro
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Moderador VFX
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
naaaaaaa, solo hay que saber usar bien el Corel, ya si quiero hacer cosas más interesantes uso el After Effects y el Particle Illusion
... Corel Draw para vectores y rara vez 3dmax. |
|
|
|